Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Ioniq 5 N: la versión de alto rendimiento avanza en su desarrollo

Hyundai Ioniq 5 N

El desarrollo del nuevo Hyundai Ioniq 5 N está avanzando. Con una apariencia discreta, el modelo fue ‘cazado’ en las carreteras del norte de Suecia.

PUBLICIDAD

Tras meses ‘desaparecido’, el nuevo Hyundai Ioniq 5 N fue ‘cazado’ en las carretas del norte de Suecia, donde se somete a pruebas con temperaturas extremas. Esta variante de alto rendimiento luce un curioso camuflaje a cuadros con el lema ‘Never Just Drive.

Así las cosas, el modelo presume un diseño familiar con manijas de las puertas ubicadas al ras y unidades de iluminación LED Parametic Pixel. También incorpora unas ruedas livianas envueltas en neumáticos de perfil bajo.

Además, cuenta con un sistema de frenado robusto. Esto se debe a que los discos delanteros son más grandes que los 325 mm incorporados en el modelo estándar.

Hyundai Ioniq 5 N

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 5 N

Variante de alto rendimiento: datos

De hecho, el modelo luce una altura de manejo reducida e incorpora una suspensión deportiva. Aunque todavía no existe información precisa, el modelo podría contar con un software de diferencial de deslizamiento limitado electrónico como el del Kia EV6 GT.

En cuanto al Kia, su esquema mecánico podría compartirse con la nueva variante de alto rendimiento, pero aún está por verse. El EV6 GT incorpora un paquete de baterías de 77.4 kWh, sistema de tracción total de motor dual con 577 hp y 740 Nm de torque.

Además, permite que el modelo pase de 0 a 96 km/h en menos de 3,5 segundos. De todos modos, el Hyundai Ioniq 5 N será mucho más poderoso que el modelo estándar, el cual genera hasta 320 hp y 604 Nm de torque.

Hyundai Ioniq 5 N

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Kona Híbrida en 5 puntos clave – lo que usted debe saber (+VIDEO)


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops