Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Ioniq 5 N, el poderoso deportivo eléctrico que llegará en 2023

Hyundai Ioniq 5 N

¡Confirmado! Hyundai Ioniq 5 N, versión de alto rendimiento, llegará al mercado en 2023 y podría alcanzar hasta 600 hp.

PUBLICIDAD

Después de varios rumores, finalmente Hyundai confirmó que la versión de alto rendimiento del Ioniq 5 eléctrico llegará al mercado en 2023. Es más, este poderoso modelo apunta a tener unos 600 caballos y tracción total.

Además, el futuro Hyundai Ioniq 5 N podría alcanzar los 100 km/h en poco más de tres segundos y medio. Su comportamiento en pista será superior al de las versiones actuales y lo demostrará en Nürburgring, donde pondrá a prueba elementos esenciales como los frenos.

El encargado de anunciar la noticia fue Albert Biermann, un alto ejecutivo de Hyundai y antiguo jefe de la división ‘N’ de alto rendimiento de la marca. También reveló que será mucho más rápido que el i30 N con motor de combustión.

Hyundai Ioniq 5 N

PUBLICIDAD

Ioniq 5 N: al detalle

Aunque no se reveló la potencia exacta, el alto mandatario mencionó que todavía está en desarrollo y será capaz de entregar una ‘brutal’ potencia. Además, ofrecerá un increíble comportamiento en carretera y experiencia de conducción.

De hecho, este vehículo entrará a un competido mercado en el que se encuentran poderosos modelos como el Volkswagen ID5 GTX y el Ford Mustang Mach-E GT. Sin embargo, su rival más parecido será su hermano Kia EV6 GT, con el que compartirá varios elementos.

Aunque ya sabemos que su lanzamiento comercial tendrá lugar el próximo año, aún no conocemos la fecha exacta de su debut. Estamos a la expectativa de que la marca revele más detalles, datos y características de este poderoso modelo.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Sonata: el sedán insignia de la marca se actualizará con cara de Staria


Sandy García Tarazona.