Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Hyundai Azera de nueva generación reveló parte de su interior: fotos espía

Hyundai Azera 2023

Salieron a la luz unas fotos espía del Hyundai Azera de nueva generación. Apostará por un diseño futurista, un estilo atrevido y alta tecnología.

Tras permanecer aproximadamente seis años en la misma generación, Hyundai Azera se prepara para recibir un nuevo ciclo comercial. El buque insignia de la marca coreana apostará fuertemente por un diseño futurista, un estilo atrevido y tecnología de punta.

Aunque las últimas proyecciones e imágenes reveladas adelantaron gran parte de su diseño exterior, ahora unas fotos espía revelaron su interior. El modelo contará con un panel de alta tecnología, junto con pantallas digitales de alta resolución.

Tendrá tres pantallas diferentes, una para los mandos el cuadro de instrumentos, otra para las funciones del sistema de infoentretenimiento y una última exclusiva para controlar la climatización.  El volante también llama la atención por su diseño.

Hyundai Azera 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Azera 2023

Hyundai Azera: al detalle en su interior

Así las cosas, en su interior tendrá una dosis extra de refinamiento que le dará al techo tecnología capaz de bloquear la luz, el calor o volverse transparente. Un dato clave, contará con una versión lujosa con dos asientos traseros y asiento reclinables.

De hecho, lucirá un frontal recto con una enorme tira de LED horizontal ubicada entre el parachoques y el capó. Debajo, los faros se integrarán en el parachoques y en la parrilla, creando un conjunto poco convencional para mantener el estilo tradicional del vehículo.

En sus laterales se encontrarán unas características asas retráctiles. Además, tendrá un techo alto con un embellecedor inspirado en el Azera de primera generación, del que saldrá la ventana de ojo de buey separada por una columna y no integrada directamente con el cristal de la puerta.

Hyundai Azera 2023

En su parte trasera se encontrarán unas luces con el mismo estilo de las delanteras y formadas por una estrecha franja horizontal que atravesará todo el ancho del modelo. De todos modos, su lanzamiento tendrá lugar en noviembre y comenzará con Corea del Sur.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki prepara un nuevo SUV en India, para competir con Hyundai Creta


Sandy García Tarazona. Fuente: KCB y Estudio KKS

PUBLICIDAD