Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Huawei AITO M5 superó las 6.000 unidades en cinco días: ¡éxito total!

Huawei AITO M5

Tan solo han pasado unos días desde el lanzamiento del Huawei AITO M5, y las reservas ya superan las 6.000 unidades.

PUBLICIDAD

A tan solo unos días de su lanzamiento, el nuevo Huawei AITO M5 ya está dando de que hablar. Según la información más reciente, sus reservas ya superan las 6.000 unidades.

De hecho, hace poco se mencionó que el SUV eléctrico producido conjuntamente por Huawei y SERES, estaba recibiendo más de 200 pedidos en tan solo tres días y ahora, superó las 6.000 unidades en cinco días. 

Cabe mencionar que AITO es una marca de alta gama creada conjuntamente por Huawei y SERES. El nuevo modelo cuenta con un novedoso software de sistema, un diseño industrial, tecnología de ingeniería y ecosistema HamonyOS.

Huawei AITO M5

PUBLICIDAD

Huawei AITO M5

Huawei: éxito total 

Así, el primer vehículo de la novedosa marca AITO cuenta con capacidades SERES nivel de tecnología de rango extendido y de vanguardia de Huawei, con el fin de brindarle a los usuarios una increíble experiencia.

Asimismo, cuenta con soporte para Petal Maps, un nuevo servicio de mapas a bordo que le permite a los usuarios vivir una experiencia de navegación inteligente HarmonyOS Smart Cockpit. Es más, permite una fácil y rápida conexión de las funciones de navegación entre los teléfonos y autos. 

El modelo se encuentra disponible para pedidos anticipados en 180 tiendas Huawei en 42 ciudades de China desde el 23 de diciembre de este año. Sin embargo, la posibilidad de realizar una prueba de manejo  en cualquiera de las 500 tiendas Huawei en 118 ciudades, se podrá a partir del 20 de enero de 2022.

Huawei AITO M5

LE PUEDE INTERESAR: Huawei, Changan y CATL se unen para crear un crossover eléctrico – Avatr 11


Sandy García Tarazona. Fuente: CarNewsChina

PUBLICIDAD