Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda ZR-V prepara su llegada a Sudamérica: primeras fotos espía

Honda ZR-V sudamerica

El nuevo Honda ZR-V apareció por primera vez realizando pruebas en Sudamérica. Estará un escalón arriba del HR-V y uno debajo del CR-V.

PUBLICIDAD

Tras revelarse al nuevo Honda ZR-V en China, ahora apareció realizando sus primeras pruebas en Sudámerica. Este SUV basado en la última generación del Civic, fue ‘cazado’ cerca de la fábrica de la compañía en Sumaré, Brasil.

Las imágenes publicadas en la red social Instagram por el medio MentirasAutomotivas, revelaron al SUV con el tradicional camuflaje y algunos detalles en las puertas. De hecho, quedaron al descubierto unas protecciones extra en los guardabarros y columna trasera.

Además, revelaron unos faros más estrechos y una prominente parrilla delantera en una posición más baja y en ‘pico’. También quedaron al descubierto unos faros full LED y parece que el diseño de sus ruedas será el de la versión ‘Sport’.

Honda ZR-V sudamerica

PUBLICIDAD

Honda ZR-V: se prepara para Sudamérica

De hecho, las imágenes capturaron una aparente salida de escape en el lado derecho de su parte trasera. Aunque aún no se han revelado que motor utilizará en Brasil, para Estados Unidos se ofrece el sistema 2.0 aspirado de cuatro cilindros con hasta 160 hp.

Es más, este modelo aún incorpora la transmisión automática CVT y suspensión trasera multibrazo. Por otro lado, el nuevo SUV tiene 4,53 metros de largo, 1,79 m de ancho y 2,65 m de distancia entre ejes.

Además, llegará con mucha tecnología integrada como un cuadro de instrumentos digitales de 7 pulgadas y una pantalla opcional de 9 pulgadas con Apple Car Play inalámbrico y Android Auto. También contará con piloto automático adaptativo y sistemas asistencia de mantenimiento de carril.

LE PUEDE INTERESAR: Honda y Sony llevarán el PlayStation 5 en sus autos- diversión fuera de casa


Sandy García Tarazona.