Noticias

Honda llevará un WR-V aventurero y un Accord deportivo al Salón del Automóvil de Tokio

Honda salon del automovil de tokio 2024

Entre las grandes novedades que Honda llevará al Salón del Automóvil de Tokio estarán el WR-V Field Explorer Concept y Accord e:HEV Sports Line.

El Salón del Automóvil de Tokio 2024 está a tan solo semanas de abrir su puertas y Honda lo sabe, por eso reveló las grandes novedades que llevará el evento. Su exhibición se centrará en vehículos y autos de carreras personalizados.
.
Sin embargo, lo más grande e importante de su puesta en escena será la presentación del Honda WR-V Field Explorer Concept y Accord e:HEV Sports Line. Estos modelos le mostrarán al públio lo que los futuros propietarios podrán hacer con accesorios originales de la marca.
.
Ahora bien, Honda WR-V Field Explorer Concept, la versión japonesa del Elevate, es un SUV económico con especificaciones indias. Destaca por su nueva parrilla con la palabra ‘Honda’ y tres luces de posición LED, que complementan a la perfecció con las luces antiniebla amarillas.

Honda salon del automovil de tokio 2024

Honda directo al Salón del Automóvil de Tokio

Además, este SUV luce unos novedosos detalles en negro, así como unos faros y luces traseras que parecen estar pintados. Esta versión aventurera destaca por sus ruedas negras montadas en neumáticos off-road y faldones laterales protectores.
.
En cuanto al Honda Accord e:HEV Sports Line, es un sedán deportivo y muy auténtico que cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas con múltiples radios y acabado oscuro. Además, incorpora una serie de elementos aerodinámicos con acabado en negro brillante.
.
Sin embargo, la marca también llevará una línea de modelos personalizados, como las versiones modificadas de Honda Civic Type R Mugen Gr.A y Gr.B. No solo eso, pues revelará un total de 8 autos de carreras de diferentes categorías, incluido el Type R-GT de la serie Super GT y el Type R CNF-R.

Honda salon del automovil de tokio 2024

Otra gran novedad será el inédito vehículo de carreras ‘Joy Resistance’ que estará basado en el Civic, contará con un agresivo paquete aerodinámico y tendrá un tren motriz híbrido. En todo caso, conoceremos todos los detalles en el Salón del Automóvil de Tokio que abrirá sus puertas el próximo 12 de enero.

LE PUEDE INTERESAR: Honda revisará casi 2,6 millones de vehículos por un problema de combustible


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD