Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Haval H6 híbrido producido en Brasil apareció en pruebas: datos y fotos espía

GWM Haval H6

Con la llegada y producción del GWM Haval H6 en Brasil, la marca abrirá puerta a una expansión en América Latina.

Great Wall Motors confirmó que su primer producto en Brasil será el Haval H6, un SUV que tendrá tecnología DHT con hasta 200 km de autonomía eléctrica. La marca iniciará operaciones a finales de este año, y abrirá puerta a una expansión de sus modelos en América Latina.

Este futuro SUV mediano fue ‘cazado’ a plena luz del día realizando pruebas en São Paulo, Brasil. Este reconocido lugar por su cantidad de operadores de radio, tv y celulares, termina siendo el ‘lugar ideal’ para probar recursos electrónicos e interferencias electromagnéticas en los autos.

Ahora bien, el GWM Haval H6 tendrá un tamaño mediano de 4,65 metros de largo, 1,88 m de ancho y 2,74 m de distancia entre ejes. Además, contará con una base curvada hacia arriba y un parachoques con reflectores verticales en los extremos.

GWM Haval H6

PUBLICIDAD

Haval H6: para Brasil

De igual manera, tendrá iluminación LED con disposición interna, así como ruedas entre 18 y 19 pulgadas. De hecho, recibirá cambios en el motor, la suspensión, la conectividad y el confort, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Aunque aún no se ha confirmado su tren motriz, la marca apostará por modelos híbridos en Brasil, luego por los eléctricos. De ser así, tendría que llegar en la versión PHEV y así, recorrer hasta 200 km en modo eléctrico.

De todos modos, la marca confirmó que este nuevo SUV mediano se comercializará en versiones híbridas e híbridas enchufables. Llegará a competir con importantes modelos como el Jeep Compass, Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos y Mitsubishi Outlander.

GWM Haval H6

LE PUEDE INTERESAR: Great Wall continúa expansión en Europa – ORA Funky Cat llegará a Reino Unido


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor1 y Autossegredos