Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Escape avanza en su puesta al día y revela datos: fotos espía sin camuflaje

renovado Ford Escape

Un prototipo del renovado Ford Escape fue ‘cazado’ a plena luz del día y con poco camuflaje, dejando al descubierto importantes detalles.

Hace un tiempo ya habíamos revelado algunos datos e imágenes del renovado Ford Escape, ahora el SUV apareció de nuevo y con muy poco camuflaje. Este importante ‘restyling’ le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante y así, darle un nuevo aire’ a sus ventas.

Así las cosas, el nuevo Ford Escape reveló una insignia ‘ST-Line’ en los pasos de rueda delanteros, un dato curioso ya que la marca no ofrece esta acabado en ciertos mercados, pero sí en modelos como el Edge y Explorer.

En todo caso, esta actualización de media vida será la oportunidad perfecta para renovar la gama del SUV e introducir uno o dos nuevos acabados. Sin embargo, la marca del óvalo azul aún no se ha pronunciado, ni ha revelado nada.

renovado Ford Escape

PUBLICIDAD

renovado Ford Escape

Restyling

Dicho esto, el renovado Ford Escape podría seguir ofreciendo las dos versiones del EcoBoost, una híbrida y otra híbrida enchufable, sin descartar la variante ST-Line. El modelo fotografiado apenas luce camuflaje, y es algo curioso para ser un prototipo de pruebas.

Así, el modelo lucirá una parrilla rediseñada, capó, parachoques, faros antiniebla y novedosas ópticas principales. Su frontal también contará con un elemento decorativo, el cual conectará los faros principales. 

Además, en su zaga se encontrarán unos novedosos pilotos. Aunque aún no se conoce fecha exacta de su lanzamiento, el debut oficial podría tener lugar a finales de septiembre, y su producción iniciaría en noviembre.

renovado Ford Escape

LE PUEDE INTERESAR: Antes de su despedida, Ford fabricará las últimas unidades de EcoSport en India


Sandy García Tarazona.