Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Escape 2023 prepara una puesta al día: cazado en fotos espía

Ford Kuga 2023

El renovado Ford Escape 2023 quedó al descubierto a plena luz del día y reveló detalles importantes de su diseño.

PUBLICIDAD

La marca del Óvalo Azul continua trabajando en el lavado de cara del exitoso Ford Escape. Este nuevo SUV fue ‘cazado’ en tierras norteamericanas a plena luz del día, dejando al descubierto importantes detalles de su diseño. 

Gracias a este importante facelift, el Ford Escape 2023 podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante y así, darle un nuevo ‘impulso’ a sus ventas. Dicho esto, el modelo recibirá importantes novedades a nivel de diseño, equipamiento tecnológico y mecánico.

Ahora bien, los fotógrafos espía cazaron un prototipo con menos camuflaje frontal. Gracias a esto reveló parte de los cambios realizados en su carrocería.

Ford Kuga 2023

PUBLICIDAD

Ford Kuga 2023

SUV actualizado: al detalle

Así las cosas, el modelo recibirá modificaciones estéticas en su parte delantera y trasera. Por tal razón, el prototipo luce una parrilla y rejilla inferior libres de camuflaje, así como unos novedosos grupos ópticos.

Gracias a esto, el modelo reveló de manera clara las formas y aspecto que adoptará la carrocería. Contará con unos grupos ópticos con una firma luminosa de tecnología LED, parrilla y parachoques revisados.

Por otro lado, en su interior se encontrará una novedosa pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital.

Ford Kuga 2023

nuevo Ford Kuga 2023

De hecho, la lista de asistencia a la conducción será ampliada. En cuanto a opciones motrices, el modelo le ofrecerá la tecnología híbrida ligera de 48 voltios, así como motores de gasolina y diésel.

Según informes, se cambiaran las baterías para incrementar la autonomía 100% eléctrica, así como la eficiencia. Sí todo sale conforme al plan, debutará antes de que finalice este año y llegará al mercado en el primer trimestre de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Ford está pensando en usar hidrógeno para prolongar sus motores V8


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD