Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Fiat Pulse Abarth se pone a punto para llegar a vitrinas: nuevas fotos espía

Fiat Pulse Abarth

Aunque ya fue revelado oficialmente, Fiat Pulse Abarth continua dando de que hablar. Para esta ocasión, el SUV fue ‘cazado’ realizando pruebas sin camuflaje.

PUBLICIDAD

Presentado hace unos meses, el Fiat Pulse Abarth ya está listo para llegar a las vitrinas. Este SUV deportivo fue ‘cazado’ en las calles de Brasil realizando las últimas pruebas sin ningún tipo de camuflaje.

Aparte de ser el primer vehículo de la división en América del Sur, el Fiat Pulse Abarth será también el número uno en formato SUV con su insignia deportiva. Se diferenciará del resto por sus exclusivos elementos y llamativo traje.

Además de esto, cuenta con una novedosa parrilla negra brillante con el logo del escorpión bien marcado y detalles en rojos.

Fiat Pulse Abarth

PUBLICIDAD

Fiat Pulse Abarth

SUV deportivo: a simple vista

De hecho, sus laterales luce unos exclusivos stickers, ruedas con diseño único y unos logos muy característicos. En su parte trasera se encuentra la grafía Abarth en mayúsculas, un parachoques nuevo y doble escape.

También cuenta con un elegante y atractivo techo negro que combina a la perfección con la llamativa pintura de la carrocería. Aunque todavía no se han revelado las cifras exactas de su sistema de propulsión, lo más probable es que cuente con un motor 1.3 litros turbo con 185 hp.

De hecho, estas cifras podrían aumentar o incluso, tener una respuesta de motor y transmisión optimizada. Su lanzamiento al mercado está programado para el segundo trimestre de este año.

Fiat Pulse Abarth

LE PUEDE INTERESAR: Así se vería Fiat Uno en su futura reaparición como crossover


Sandy García Tarazona. Foto: Carangos PB vía Instagram

PUBLICIDAD