Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ferrari Purosangue apareció de nuevo en pruebas: a la vista el SUV de Maranello

Ferrari Purosangue

El futuro Ferrari Purosangue se dejó ver de nuevo a plena luz del día y dejó al descubierto importantes detalles.

Hace un tiempo se revelaron unas fotos espía del primer SUV de Ferrari, que utilizaba las carrocerías modificadas del Maserati Levante durante las pruebas. Ahora, apareció el modelo en producción y dejó al descubierto importantes detalles.

Dicho esto, el futuro Ferrari Purosangue dejó al descubierto su tamaño y parte de su diseño. El SUV lucirá un fuerte estilo coupé, una parte trasera corta y un capó alargado e inclinado.

Además, el modelo contará con espacio hasta para cuatro personas y se producirá sobre una nueva plataforma de motor delantero central e incluirá tres opciones de tren motriz diferentes, incluido el sistema híbrido.

Ferrari Purosangue

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue

Ferrari Purosangue: diseño

Gracias a la nueva plataforma, el modelo podrá ubicar el motor detrás de las ruedas delanteras y la transmisión de doble embrague estará en la parte trasera, con el fin de mejorar la distribución del peso.

Además, la arquitectura también permitirá el uso de tracción a las cuatro ruedas, pero en las versiones híbridas la potencia extra del motor eléctrico se transmitirá a las ruedas traseras.

Los rumores apuntan a que el modelo ofrecerá dos motores principales: PHEV V6 biturbo con una potencia combinada de 830 caballos y un V12 tradicional de alta eficiencia. De hecho, informes mencionan que la suspensión será neumática y con altura regulable para una mayor distancia al suelo cuando sea necesario.

Ferrari Purosangue

Por otro lado, su lanzamiento tendrá lugar el próximo año, y al parecer, la firma evitará la denominación ‘SUV’ para referirse al nuevo Ferrari Purosangue. En su lugar utilizará el término ‘FUV’ acrónimo de Ferari Utility Vehicle.

LE PUEDE INTERESAR: Uno de los últimos Ferrari F40 se venderá por más de dos millones de euros


Sandy García Tarazona.