Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Este kit puede convertir su Toyota Fortuner 2006-2015 en una impactante Lexus

Toyota Fortuner con estilo lexus

Una empresa india le realizó un cambio extremo a una Toyota Fortuner, y gracias a esto, ahora luce como un Lexus.

Autorounders, compañía india ubicada en Mumbai, le realizó un auténtico cambio extremo a una Toyota Fortuner de primera generacion. Gracias a esto, la icónica camioneta ahora luce como un asombroso y moderno Lexus.

Dicho esto, la compañía reveló en su cuenta de Facebook dos ejemplos diferentes con fotos de antes y después. El primer modelo es una Fortuner de primera generación, que recibió un increíble cambio por lo que es difícilmente reconocible desde todos los ángulos.

Su frente luce una parrilla muy al estilo Lexus, tomas de aire falsas, un faldón deportivo, un nuevo par de faros y una toma de aire más ancha en el capó. Aunque su perfil permanece sin cambios, luce un nuevo juego de llantas de aleación acabadas en gris metalizado.

Toyota Fortuner con estilo lexus

PUBLICIDAD

¿Una Fortuner con estilo Lexus?

Además, en su parte trasera cuenta con unas luces LED, alerón en el techo, franja cromada más gruesa y un parachoques deportivo. Por otro lado, en su interior los asientos fueron retapizados en cuero blanco y con un moderno patrón.

De hecho, su volante fue reemplazado por el que se encuentra en la Fortuner de segunda generación y su sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil más grande, que presenta gráficos más nuevos y nítidos.

La camioneta también incluye el último software de Android y una cámara de 360 grados. Es más, incorpora dos pantallas adicionales para los pasajeros traseros, que están ubicadas detrás de los reposacabezas delanteros.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Corolla Cross también tiene su propia versión a hidrógeno – así funciona


Sandy García Tarazona.