martes, marzo 2, 2021
Noticias

El próximo Suzuki Celerio ya está casi listo: fotos espía

PUBLICIDAD
Mazda CX-30

La firma japonesa está trabajando en una nueva generación del Suzuki Celerio para India. Así, el vehículo urbano llegará con un nuevo aspecto y mayor tecnología. 

PUBLICIDAD

Suzuki Celerio fue lanzado por primera vez en 2014, siendo uno de los modelos con caja de cambios AMT más populares de la India. Ahora, la compañía decidió producir su nueva generación, la cual se presentará con un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera.

Dicho eso, el mercado indio se prepara para recibir a la nueva generación del Suzuki Celerio. Cabe mencionar que este territorio es comercializado bajo la compañía Maruti-Suzuki, el conglomerado automovilístico a través del cual, Suzuki opera en este país.

Ahora bien, el proyecto de la nueva generación ya está avanzado y para prueba de esto, se revelaron unas interesantes fotos y un vídeo espía. Así, este nuevo modelo fue cazado en plena luz del día cuando realizaba unas pruebas por las carreteras indias. 

PUBLICIDAD

Novedades

Tal parece ser que su aspecto será completamente renovado, al igual que su interior. Entonces, este nuevo modelo presentará unas formas muy diferentes a la del carro actual y se percibe la sensación de que existirá cierta influencia por parte de su ‘hermano mayor’, el Suzuki Baleno.

Además, incluirá el novedoso leguaje de diseño que la compañía japonesa se encuentra aplicando a todos sus nuevos modelos en India. Por otro lado, tanto los grupos óticos, parachoques y la parrilla será completamente renovados.

Así, las fotos y el vídeo dejaron ver el interior del nuevo Celerio. Entonces, este modelo estrenará sistema de infoentretenimiento, lo que permitirá dar un salto en materia de conectividad, también será posible hacer uso de Android Auto y Apple CarPlay, junto con un nuevo volante multifunción.

En cuanto a opciones motrices, este modelo será propulsado por un pequeño motor de gasolina 1.0 litros de tres cilindros con 67 hp y 90 Nm de torque. Además, la firma está estudiando la posibilidad de ofrecer una alternativa más prestacional, es decir, un sistema de gasolina de 1.2 litros con 83 hp y 113 Nm de torque respectivamente.

Entonces, en ambos casos el usuario podrá escoger entre una caja de cambios manual o una transmisión automática, las dos de cinco velocidades. Es importante mencionar que esta nueva generación llegará en algún momento del segundo semestre de este año.

Por ahora, esto es lo único que se conocer sobre este nuevo carro urbano, se espera que dentro de su llegada a los mercados también esté incluido Colombia. Sin embargo, aún no existe información certera al respecto y debemos esperar a que la firma revele todos los detalles.

Lea también: El Suzuki Jimny producido en la India ya viene rumbo a Colombia y Perú


Sandy García Tarazona. Fuente: IndianAuto

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD