jueves, abril 22, 2021
Noticias

El Peugeot 308 2021 ya no tiene que esconder: ¡Sin camuflaje antes de su estreno!

La nueva generación del Peugeot 308 ha quedado totalmente al descubierto. Así, este modelo fue fotografiado a plena luz de día, revelando cómo será su diseño exterior. 

PUBLICIDAD

El nuevo Peugeot 308 2021 se dejó ver a plena luz del día y reveló gran parte de su aspecto. Este modelo llegará con novedades estéticas, tecnológicas y mecánicas, debido a que tendrá como propósito adaptarse a los nuevos tiempos que corren. 

Así, la nueva generación del Peugeot 308 marcará el inicio de una nueva era para la firma del león, debido a que este será el primer modelo en lucir la novedosa imagen corporativa de la compañía. Además, este es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca.

Ahora bien, junto a este modelo llegará al mercado el nuevo logotipo de Peugeot, el cual tendrá un aspecto muy relevante a nivel visual. Cabe resaltar que este compacto francés traerá consigo grandes e importantes novedades.

PUBLICIDAD

Al descubierto

Una vez más, la nueva generación del Peugeot 308 ha sido fotografiada a plena luz de día, pero en esta ocasión se dejó ver totalmente al desnudo. La compañía cometió un descuido y los fotógrafos espía aprovecharon el momento para capturarlo sin camuflaje. 

Entrando en detalles, el frontal del modelo adoptará la nueva filosofía de diseño que Peugeot está aplicando a sus nuevos vehículos. Además, dispondrá de unos grupos ópticos muy delgados y con tecnología LED, de los que emanan esos ‘colmillos’ destinados a la iluminación diurna.

Asimismo, los faros conectarán directamente con una parrilla de generosas dimensiones en las que se encontrará el nuevo logotipo de Peugeot. Estos elementos estarán justo encima, fuera de la parrilla e incluirá el nombre de modelo. 

Novedades

Además, cabe señalar las formas de los parachoques, las entradas de aire y el diseño de las llantas. Esto deja una configuración propia de un nivel de acabado deportivo, el cual realza el lado más dinámico del compacto francés.

Ahora, la zaga continua tapada por una lona, aunque con base en prototipos cazados previamente, es fácil vislumbrar cómo serán sus formas y líneas. De igual manera, a través de la lona se vislumbra parcialmente detalles como los pilotos traseros. 

Cabe resaltar que el modelo estará desarrollado sobre la plataforma EMP2 de Stellantis. Así, el nuevo 308 apostará sin complejos por la electrificación, pero seguirá contando con motores de gasolina y diésel convencionales, en la oferta se podrán encontrar distintas variantes híbridas enchufables.

Sin embargo, la firma está estudiando todas las claves para desarrollar una alternativa completamente eléctrica. Por otro lado, el debut de este modelo se realizará este mismo año y poco después se abrirá el libro de pedidos. 

PUBLICIDAD

Lea también: Peugeot 5008 2021 en Colombia: Precios, características y versiones


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.es

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD