domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

El Peugeot 308 2021 muestra varios de sus detalles en estas fotos espía

Las recientes fotos espía del nuevo Peugeot 308 2021 revelaron interesantes detalles, los cuales le permitirán diferenciarse del resto de modelos de la marca francesa. El vehículo se presentará oficialmente en 2021.

PUBLICIDAD

La generación del Peugeot 308 se desarrollará sobre la nueva plataforma de PSA. Esta familia contará con  diferentes versiones de combustión, entre ellas híbridas enchufables y al menos, una alternativa totalmente eléctrica.

Ahora bien, estas nuevas fotos espía revelan las líneas maestras del Peugeot 208, las cuales son más definidas y claras. También, se dejó al descubierto detalles muy interesantes como los faros que marcan la diferencia con los modelos 208 y 508. 

Dicho esto, los grupos ópticos traseros al parecer emplean una tulipa transparente, por lo que se puede visualizar que son más estrechos y estilizados. Mientras que las luces delanteras serán en forma de colmillo, tal y como se ha presentado en las últimas producciones de la marca del león.

PUBLICIDAD

Al detalle

Por otro lado, se puede observar un spoiler trasero muy marcado, un ancho pilar trasero y una nervadura que recorre todo el lateral, muy cerca de las ventanillas. Es importante mencionar que existe la posibilidad de que los detalles luminosos sean parte de toda la gama.

En su parte frontal se logran apreciar unos faros muy rasgados y un cordón de LED extendido en vertical por el parachoques. Este nuevo modelo contará con un diseño más moderno y deportivo que le permitirá diferenciarse del resto de modelos de la marca del león.

Por delante, se aprecia un corto voladizo frontal y el afilado estilo actual de la firma francesa, con unos faros muy rasgados y el cordón de LED extendido en vertical por el paragolpes, nada nuevo realmente y que esperábamos con naturalidad.

En cuanto a opciones motrices, el modelo contará con motores de gasolina PureTech, especialmente en el bloque tricilíndrico de 1,2 litros, lo cual podría generar 155 hp. Este vehículo continuará con la plataforma EMP2 y el puesto de conducción i-Cockpit, características propias de la compañía

El Peugeot 308 llegará al mercado europeo a mitad de marzo del 2021, junto con una gama de motores de gasolina, diésel y dos híbridas enchufables. También llegará una más deportiva en 2022 como “308 PSE”. Estamos a la expectativa de que la compañía presente oficialmente este vehículo.

Lea también: Peugeot 308 2021: Un ‘facelift’ previo a su nueva generación


Sandy García Tarazona. Fuente: motor.1

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD