miércoles, enero 27, 2021
Noticias

El nuevo IONIQ 5 2022 deja a la vista nuevos detalles en estas fotos espía

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

El nuevo IONIQ 5 2022 de Hyundai está en la puerta del horno. El primer eléctrico de la firma surcoreana se dejo ver a través de unas fotos espía que dejaron al descubierto detalles internos y externos.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas se reveló un vídeo teaser del nuevo IONIQ 5 2022. Ahora, en pocas semanas el primer eléctrico de Hyundai perderá por completo su camuflaje, presentando todos los detalles a nivel exterior, interior y mecánico. 

Dicho esto, Hyundai ya ha presentado varios teasers del nuevo modelo eléctrico. Así, el vehículo continua dejándose ver a través de fotos espía en algunos territorios de Corea del Sur, revelando cada vez más características estéticas. 

Ahora bien, el nuevo IONIQ 2022 será presentado de manera oficial a principios de enero del próximo año. Cabe resaltar que este modelo se desarrollará sobre la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica “E-GMP“.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, el modelo dejó ver unos intermitentes delanteros encendidos, los cuales hacen referencia al estilo moderno y vanguardista del Hyundai 45 EV Concept. Los faros tendrán dos proyectores con un anillo de LED que funcionarán para luz diurna como para indicadores de dirección.

Por otro lado, el vehículo contará con una carrocería de cinco puertas y  un inclinado portón trasero. Mientras que en su parte trasera incluirá unos grupos ópticos muy novedosos, transparentes y con los diodos de LED al descubierto.

Asimismo, las imágenes reveladas dejaron al descubierto el diseño atractivos de las llantas de aleación, con una sección central tapado y una solución de optimización aerodinámica. Por otro lado, en su interior incluirá pantallas de gran resolución.

Lo mencionado anteriormente se trata de una pieza extendida desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central. Cabe resaltar que gracias a la nueva tecnología desarrollada, se podrá dividir la sección táctil de la pantalla, del sistema de infoentretenimiento. 

Así, se mostraran dos funciones diferentes como la navegación con realidad aumentada, además, el usuario podrá apagar la pantalla y utilizar el Head-up Display como sistema de información. Es importante mencionar que el modelo podrá alcanzar una autonomía por encima de los 500 km con carga rápida.

Lea también: El Hyundai AX1 “micro SUV” cazado en Corea del Sur: nuevos detalles


Sandy García Tarazona. Fuente: Autospy.net 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD