jueves, abril 22, 2021
Noticias

El nuevo Audi A7 L ya se deja ver en las calles: fotos espía

Una imágenes recientemente reveladas en Instagram dieron a conocer al nuevo Audi A7 L. Así, esta variante sedán de tres volúmenes ha sido desarrollada específicamente para el mercado chino.

PUBLICIDAD

Unas imágenes recientemente reveladas en Instagram dejaron al descubierto un ejemplar totalmente desnudo del nuevo Audi A7 L. Se trata de la variante sedán de tres volúmenes del modelo alemán que ha sido desarrollada especialmente para el mercado chino.

Así, el nuevo Audi A7 L ha quedado al descubierto con un ejemplar que fue visto en plena calle. Sin embargo, es probable que el modelo corresponda a una unidad de preproducción, el cual estaba siendo utilizada durante una sesión fotográfica y filmación, quizás para crear el material promocional para su debut oficial.

Cabe mencionar que no se trata de una simple variante del Audi A7 Sportback, debido a que estrenará una carrocería muy distinta y dotada de una nueva silueta de tres volúmenes. Esto como los sedanes tradicionales, en lugar del perfil fastback habitual de la gama A7.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sugarchow (@sugardesign_1)

 

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, la nueva variante de carrocería está siendo desarrollada específicamente para el mercado chino. Entonces, a pesar de su nueva silueta, el nuevo modelo no contará con cambios estéticos de consideración, salvo el hecho de que el vehículo presentará una mayor longitud y un tercer volumen trasero.

Además, el nuevo vehículo lucirá el mismo diseño y rasgos que el Audi A7 convencional. Así, el frontal del modelo será el mismo, y la parte trasera lucirá las mismas ópticas horizontales, junto con sus atractivas gráficas LED.

En cuanto a opciones motrices, la nueva variante solo estará disponible con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI gasolina, pero con distintos nieles de potencia. Entonces, el modelo tendrá entre 190 y 245 hp, transmisión automática S-Tronic de ocho velocidades y opción de montar el sistema de tracción total quattro de la firma germana. 

Es importante mencionar que las fotos espía publicadas en Instagram demuestran que el modelo está a punto de ser revelado por completo. Además, puede que su presentación se realice en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, el cual se llevará a cabo este mes de abril.

Lea también: Audi no desarrollará nuevos motores a combustión para dar paso a los eléctricos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD