El Mercedes-AMG A45 2019 tendrá 416 caballos en su máxima versión

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Recientemente se filtró información acerca de lo que será el Mercedes-AMG A45 2019, auto deportivo que contará con dos versiones que conseguirán 382 y 416 caballos.

PUBLICIDAD

Después de que la marca alemana subiera un video del Mercedes-AMG A45 2019 se reveló más información sobre este deportivo. Por ejemplo, es posible manifestar que ofrecerá dos variantes, tal y como sucede con otros modelos de Mercedes-Benz. Igualmente, vale decir que su nivel más potente, el Mercedes-AMG A45 S, tendrá una potencia de 416 caballos.

Para resaltar, la división Mercedes-AMG busca enfrentar en una guerra de potencias a los Audi RS3 y BMW M2. Lo anterior mediante un Mercedes Benz Clase A hormonado en su parte mecánica. Además, el Mercedes-AMG A45 2019 podría develarse en el Salón de Ginebra, aunque los datos oficiales se comunicarán previamente.

La información fue filtrada por la aseguradora germana HUK24. Por eso, se conoce que este compacto se venderá en dos versiones: la AMG A45 con 382 caballos y la ya mencionada variante AMG A45 S de 416 caballos. La primera está destinada para quienes buscan potencia para el uso diario. En cambio, la segunda está enfocada en las personas que manejan en la calle y la pista.

PUBLICIDAD

Lea también: Mercedes-Benz AMG GT-C Roadster 2019: Características y precio en Colombia

En cuanto a la parte mecánica, el motor de 2.0 litros con turbocargador modificó su estructura y su parte electrónica para obtener los 416 caballos de fuerza en su máximo nivel. Adicionalmente, aunque por ahora, se convirtió en el cuatro cilindros más potente del mercado y de su clase.

Eso sí, además de lucir un estilo deportivo, el Mercedes-AMG A45 2019 tendrá suspensión, frenos y dirección de ajuste específico (de acuerdo con la versión). Igualmente, disfrutará de aditamentos aerodinámicos en la versión A45 S. Igualmente, ambos contarán con caja automática de doble embrague con siete marchas y sistema de tracción 4Matic con modo “Drift”.

Lea también: Mercedes-AMG GT4: El GT de 4 puertas, nacido para enfrentar al Panamera (+84 fotos)


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Motor1.com y Diariomotor

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.