lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

El Honda CR-V 2023 se deja ver de nuevo: ¿Versión de siete asientos a la vista?

Aunque no es la primera vez que la nueva generación del Honda CR-V 2023, este nuevo avistamiento es más nítido y permite analizar a detalle. Más generosidad en el espacio trasero suponen tal vez una versión con más asientos. Se espera su lanzamiento del en 2022.

PUBLICIDAD

En marzo la nueva generación del Honda CR-V 2023 se dejaba ver por primera vez como prototipo revestido de camuflaje. Sin embargo, la calidad de las fotografía no permitían descifrar las novedades. Esta vez, se deja ver de nuevo con claridad, permitiendo notar detalles interesantes.

El hermano mayor del HR-V fue visto por la calles de Alemania y parece estar ya en las etapas finales de producción. Entre las novedades de esta nueva generación  se nota un voladizo trasero más grande que la generación actual, lo que supone más espacio interior.

Con base en esto, se espera que este SUV mediano ofrezca una opción de siete plazas. Si bien, esta versión de tres filas está disponible en el modelo actual solo en algunos países como Nueva Zelanda, sería una buena jugada de la marca expandir la venta de esta variante para otros mercados.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles

De esta nuevas fotografías del CR-V 2023 vemos una parte frontal acorde a la nueva tendencia de diseño de la marca. Los faros conectados en la parte superior adornan la rejilla hexagonal en la parte delantera que presume con gran tamaño el logotipo de Honda en la sección central. También se ve el capó más largo y plano en comparación con el actual.

Visto lateralmente,  esta generación cambia la posición de los espejos retrovisores directamente sobre las puertas, y no en la Columna A. También se percibe un pliegue sobre las manijas de las puertas que le ayudan a lucir un perfil más robusto y visualmente más estirado.

Ya en la parte trasera se ve una saliente más grande en la cubierta trasera. Además, la zona donde está inscrita la matricula del vehículo, está mucho más arriba de lo acostumbrado. Así mismo, los faros seguirán el patrón vertical situado junto a las columnas, una de las principales características de diseño del SUV desde su primera generación, en 1996.

Tren motriz

En la cabina, es muy posible que la CR-V 2023 adopte un sistema de entretenimiento tipo tableta con una pantalla sensible al tacto colocada en la parte superior del panel. Acompañado de un diseño de panel con salidas de aire horizontal. De igual forma, que su acabado sea un poco más refinado.

Para lo que encontraremos bajo el capó se espera mantenga el moderno motor de gasolina 1.5 turbo. Con este corazón este SUV producirá 187 Hp de potencia y ​​240 Nm par de torque. Aunque también hay rumores de una versión 100% eléctrica, ya que la actual ya tiene opciones híbridas e híbridas enchufables en muchos países. 

Lea también: Honda CR-V de próxima generación aparece en nuevo render: ¿Llegará a verse así?


Laura Daniela Meza Vesga

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD