Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El futuro SsangYong J100 eléctrico quedó al descubierto: véalo en fotos espía

SsangYong J100 eléctrico

Conocido con el código ‘J100’, el segundo SUV totalmente eléctrico de SsangYong ya se encuentra en desarrollo.

Unas fotos espía dejaron al descubierto al segundo SUV totalmente eléctrico de SsangYong, conocido con el código ‘J100’. Un ejemplar logró ser ‘cazado’ en Corea del Sur y algunos detalles quedaron a la vista.

Las fotografías capturadas a plena luz del día dejaron al descubierto un aspecto exterior rudo y propio de un todoterreno, junto con rasgos muy marcados. En su frontal se encuentran unos novedosos grupos ópticos ubicados en horizontal y conectados con la parrilla.

En su parte trasera se encuentran unas atractivas luces en disposición vertical. De hecho, los dos parachoques cuentan con unas defensas de plástico, que son las encargadas de proteger la parte inferior de la carrocería.

SsangYong J100 eléctrico

PUBLICIDAD

SsangYong J100 eléctrico

SUV eléctrico: al detalle

Además, el SUV cuenta con unas barras de techo y un atractivo portón trasero con formas muy llamativas. Cabe resaltar que se trata de un modelo de tamaño mediano que se ubicará en la familiar como el ‘hermano mayor’ del nuevo Korando e-Motion.

De momento no se han revelado detalles sobre el tren motriz, conjunto de baterías, autonomía y sí contará con versiones de tracción total. Estos datos posiblemente se den a conocer en su presentación oficial.

Por otro lado, la marca confirmó que este SUV eléctrico iniciará su producción este año, aunque puede que sufra un retraso debido a la actual escasez de microchips. De todos modos, su debut puede darse en algún momento de este semestre.

SsangYong J100 eléctrico

SsangYong J100 eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: SsangYong Rexton Sports 2022 en Colombia – Precios, versiones y características (+VIDEO)


Sandy García Tarazona. Fuente: Woopa Cielo azul Woopa TV