domingo, agosto 1, 2021
Noticias

El futuro Renault Mégane eVision ya se deja ver en pruebas: fotos espía

El crossover eléctrico de la firma del rombo está en la puerta del horno, se trata del nuevo Mégane eVision. Así, este modelo fue cazado en plena luz de día realizando importante pruebas de invierno. 

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

Hace unos meses Renault dejó ver a su futuro modelo eléctrico, el cual llegará al mercado para ser la competencia directa de vehículos como el Volkswagen ID.3 y el IONIQ 5. Ahora, el nuevo Mégane eVision mostró varios de sus detalles exteriores. 

Así, el desarrollo del nuevo Renault Mégane eVision sigue adelante, pues se dejó ver realizando las importantes pruebas en invierno. Entonces, los ingenieros de la marca se encuentran en Europa realizando unos test que ponen al límite el sistema de propulsión eléctrico para comprobar cuál es su respuesta a las temperaturas gélidas. 

Ahora bien, en las fotos espía reveladas el camuflaje es el gran protagonista. Además, este modelo marcará la salida de una nueva filosofía de diseño que tendrán como referencia los futuros lanzamientos de la compañía francesa.

PUBLICIDAD

Al detalle 

Así, la firma pondrá sobre la mesa su tecnología más avanzada para implementar en este nuevo crossover eléctrico. Entonces, la arquitectura del sistema de propulsión estará pasando por el apartado de conectividad y automatización, se tratará de un modelo cero emisiones muy moderno.

Cabe mencionar que este modelo está siendo desarrollado sobre la plataforma CMF-EV, una arquitectura de nueva generación compatible con los sistemas de propulsión totalmente eléctricos. Además, este será el primer modelo cero emisiones que verá la luz en el marco del plan estratégico Renaulution. 

Por otro lado, el nuevo Mégane eVision incluirá un único motor eléctrico que rendirá a una potencia de 218 hp. Gracia a la función eBoost se podrá alcanzar por unos pocos segundos los 242 hp, la gama contará con dos tamaños de batería.

Además, la autonomía máxima rondará los 500 kms con una sola carga. Cabe resaltar que el proceso de desarrollo se encuentra muy avanzado y su debut está programado para finales de este año, pero sus entregas particulares podrían darse el primer semestre de 2022, esto depende del mercado europeo.

Lea también: Renault estrena logotipo de estilo ‘retro’: De vuelta a su esencia


Sandy García Tarazona Fuente: Motor.1

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD