jueves, abril 22, 2021
Noticias

El Ferrari Purosangue deja a la vista nuevos detalles en estas fotos espía

El nuevo Ferrari Purosangue ha estado utilizando las carrocerías modificadas del Maserati Levante en varias de sus pruebas. Así, este SUV lleva las modificaciones a un nivel completamente diferente.

PUBLICIDAD

Durante mucho tiempo se ha estado hablando del Ferrari Purosangue, pero todavía no se ha podido conocer al modelo definitivo, ni siquiera camuflado. Esto se debe a que los vehículos que han ido apareciendo en los últimos meses utilizaban la carrocería del Maserati Levante.

Ahora bien, aunque lo mencionado anteriormente no es nuevo, las novedosas unidades de iluminación en la parte delantera sí lo son. Así, estos elementos parecen haber sido sacados del Ferrari Roma, pero también tienen una forma muy similar a las utilizadas en el GT con motor delantero y una tira de LED horizontal en el medio. 

Sin embargo, todavía es muy pronto para confirmar si tienen algo en común con las piezas de producción finales. Además, el capó se reajusto para acomodar los faros y también el parachoques.

PUBLICIDAD

Al detalle

Asimismo, se pueden evidenciar otras modificaciones como la parrilla más ancha y los pliegues más pequeños en cada lado. Además, una pequeña parte por encima de la ventana trasera no estaba cubierta por el camuflaje y revela un color azul claro.

Dicho esto, la firma italiana incluyó más pegatinas en el portón trasero, las cuales ocultan mejor las luces traseras, que de otra manera parecen lucir gráficos. Entonces, tanto el parachoques, como el difusor, los tubos de escape cuádruples y las ruedas siguen adelante. 

Es importante mencionar que el nuevo modelo incluirá  algún tipo de tren motriz electrificado, tal vez un V6 con capacidad de carga automática o enchufable. Sin embargo, estos sistemas podrían llegar más adelante, debido a que podría llegar con el V8 doble turbo de 3.9 litros del descontinuado GTC4Lusso, en una forma mejorada y con 650 hp.

Además, es posible que el nuevo modelo incorpore tracción a las cuatro ruedas, como el GTC4Lusso y debería ofrecer espacio para que cuatro adultos puedan viajar cómodamente. Sin embargo, estamos a la expectativa de que la compañía revele todos los detalles sobre este vehículo.

Lea también: J Balvin y su colección de Ferrari: una de las más exclusivas en América Latina

Galería fotográfica: Ferrari Purosangue (21 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD