jueves, abril 22, 2021
Noticias

El BMW M4 Cabrio 2022 ya está casi listo: fotos espía

El nuevo BMW M4 Cabrio 2022 se dejó ver prácticamente sin camuflaje. Este novedoso deportivo ya está casi listo para realizar su presentación oficial.

PUBLICIDAD

Fue hace unos meses cuando el BMW M4 Cabrio 2022 se dejó ver con poco camuflaje y en pruebas en el circuito de Nürburgring. Ahora, el nuevo y más radical modelo de BMW volvió a posar en unas fotos espía en plena calle y prácticamente desnudo.

Ahora bien, el nuevo BMW M4 Cabrio 2022 fue fotografiado con el mismo tono de verde con el que se exhibió por primera vez el sedán M3 2021. Cabe mencionar que el único camuflaje se encuentra en la fascia trasera del descapotable.

Así, la parte delantera del más potente de los Serie 4 Cabrio luce completamente desnuda y muestra la parrilla vertical de las versiones especiales en primer plano, junto a las frondosas tomas de aire del parachoques. Además, el labio delantero pintado en negro, el acabado de las branquias laterales y los faldones laterales crean un elegante contraste con el atractivo color Verde Java.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, los finos faros delanteros, ligeramente dispuestos en cuña y equipados con luz láser también contribuyen a reforzar la imagen más agresiva. Así, en la parte posterior, más cubierta que la unidad de Nürburgring, los principales detalles se encuentran a la vista. 

Asimismo, cuenta con elegantes pilotos traseros, junto con un inserto del difusor aerodinámico que también incluye con los cuatro tubos. Todo un conjunto listo para producción y al que solamente le hacen falta las molduras embellecedoras de los escapes. 

Sin embargo, en el interior no habrá cambios notables en el diseño. Así, el G83 conserva el mismo diseño del cuadro de mandos, con una gran pantalla en el cuadro de instrumentos digital Live Cockpit y la táctil del sistema de infoentretenimiento, equipada con el navegador Professional.

Así, el nuevo modelo contará con un arsenal de equipamiento y con asientos delanteros deportivos. Por otro lado, este vehículo entrará en producción en julio y se entregarán unidades a partir de finales de noviembre, aunque esta variante será más especial que los M3 y M4 Coupé.

Además, se ofrecerán dos versiones, la normal de 480 hp y la M Competition con 510 hp. Estos modelos incluirán cambio automático de doble embrague y ocho velocidades, pero solo de propulsión trasera, mientras que el nuevo M4 Cabrio no dispondrá de tracción total xDrive.

Lea también: El BMW 128ti llegó a Colombia: Precio y características del “hot hatch” alemán


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.es

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD