Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Captiva estrenaría pronto nueva generación: su ‘gemela’ de MG lo hará

MG Hector Chevrolet Captiva

Con amplia presencia en Asia y otras regiones, la Chevrolet Captiva se conoce en India como MG Hector. Este modelo anunció su nueva generación.

PUBLICIDAD

A nivel mundial, la Chevrolet Captiva Turbo que conocemos en Colombia tiene varias marcas y nombres, según el país donde se comercialice. Originalmente es un Baojun 530, que es como se vende en China, pero también es Wuling Almaz en algunos países asiáticos y MG Hector, en India. Fue allí donde, a través de Instagram, se anunció una nueva generación para este vehículo.

Aún sería temerario afirmar con certeza que eso significa la próxima renovación total de la Captiva, pero si abre todas las posibilidades a que eso ocurra. Y los cambios prometen ser realmente significativos, al menos en lo que concierne a la estética.

En el adelanto divulgado por MG India para la Hector, salta a la vista una parrilla mucho más grande y un estilo más refinado, que igual se combina con luces diurnas superiores similares a las del modelo actual.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Morris Garages India (@mgmotorin)

PUBLICIDAD

Chevrolet Captiva Turbo

Chevrolet Captiva o MG Hector: ¿qué más cambiará?

Otra de las novedades anunciadas, al menos para el MG Hector que se vende en India, es un rediseño para la plancha de bordo. Tendrá una pantalla táctil vertical más grande (de 14 pulgadas), así como líneas rectas predominantes y una ausencia casi total de botones físicos. Así mismo, se espera la llegada de un completo paquete de asistencias avanzadas a la conducción.

En donde seguramente no habrán cambios, es en su mecánica. Continuaría con el motor Turbo de 1.5 litros, 145 hp y 250 Nm que conocemos en Colombia, unido a una caja automática CVT.

Desarrollada en China por SAIC Motors en asocio con GM, actualmente Captiva es uno de los modelos más vendidos de Chevrolet en Colombia. Goza de un enorme espacio interior, por lo que es muy apetecido por las familias.
.
Por ahora, sin ningún tipo de novedad para nuestro país (incluso aún con su diseño original y saltándose un ‘facelift’), está disponible desde $113.900.000, válidos en agosto de 2022.

MG Hector 2020
En India es MG Hector…
Chevrolet Captiva Turbo
…y en Colombia, Chevrolet Captiva.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Trailblazer, después de Colorado así se vería su nueva generación.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.