Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW X2 de nueva generación ya está en pruebas: renovación total

BMW X2 2024

El BMW X2 ya trabaja en su transformación total y un prototipo ‘cazado’ realizando pruebas, lo confirma.

PUBLICIDAD

El BMW X2 original ya trabaja en su segunda generación con la que se convertirá en un auténtico SUV Coupé más deportivo y juvenil. Es más, este modelo recibirá una transformación total y la prueba son estas primeras fotos espía.

Dicho esto, el prototipo de prueba camuflado apareció con una distancia entre ejes, entre la puerta delantera, la rueda y los arcos muy similar a la del X1 2023. Además, reveló un diseño de coupé crossover crossover convencional.

Aunque su actual diseño no haya dado buenos resultados con respecto a las ventas, la marca decidió realizar unos ajustes. Por ello, el futuro modelo luce como un SUV Coupe con una prominente parrilla y faros inclinados hacia atrás.

BMW X2 2024

PUBLICIDAD

BMW X2 2024

 

BMW X2 2024: a simple vista

Estos elementos se encuentran unidos por un voladizo delantero y un parabrisas que desemboca en un techo inclinado. Además, cuenta con manijas de las puertas empotradas, mayor altura de manejo y un cuadro de mandos evolutivo.

De igual manera, el prototipo ‘cazado’ en fotos espía reveló una parte trasera vertical y una ventana angular, que dirige el aire hacia un alerón prominente. También se logró conocer parte de su interior, como una pantalla curva con un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10,7 pulgadas.

Aunque muchos de sus detalles y especificaciones siguen siendo un secreto, podría incluir navegación de realidad aumentada y asistente personal intelignte. Es más, podría tener grabadora remota de robos que puede atrapar a los delincuentes en videos.

BMW X2 2024

De hecho, podría contar con tecnología digital ‘Key Plus’, que le permite a los usuarios con iPhone desbloquear el auto sin necesidad de sacar el télefono del bolsillo. Por otro lado, es probable que el modelo incorpore un motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros con 241 hp y 400 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: BMW y Kith vuelven a trabajar juntos y el resultado es increíble – un exclusivo i4 M50


Sandy García Tarazona. Fotos: CarScoops