viernes, julio 3, 2020
Motos

KTM anuncia sus novedades para 2020: Las motos austriacas se imponen

KTM busca imponerse en el país y presenta las nuevas motos que llegarán a Colombia, la KTM 1290 Super Duker R, KTM 890 Duke R y la KTM 390 Adventure. Estos son los velocípedos con los que la firma austriaca reforzará su portafolio para el 2020.

PUBLICIDAD

Desde finales del 2012 KTM es distribuida en Colombia por Auteco y desde esa fecha, busca imponerse en el país con sus diferentes modelos. Ahora, busca ampliar su oferta y atraer nuevos clientes con tres nuevas motocicletas.

Las cosas así, la KTM 1290 Super Duker R, KTM 890 Duke R y la KTM 390 Adventure, llegarán a imponerse en el mercado a partir del 2020, siendo la novedad de la firma austriaca, con la que esperan atraer en especial a clientes jóvenes.

Hay que destacar que esta marca se caracteriza mundialmente por producir motocicletas de alto desempeño, que se adaptan a diferentes terrenos, por lo que su apuesta con los nuevos tres modelos, promete atraer gran demanda.

PUBLICIDAD

KTM 1290 Super Duke R

La KTMA 1290 Super Duke R, que es la moto insignia de la firma se renovó para ser más radical en 2020. Los buenos comentarios que recibe este velocípedo la hacen más apetecida en el mercado, por lo que la firma apostó por repotenciarla.

Ahora, esta motocicleta cuenta con una estética y una electrónica completamente nuevas, por lo que promete ser aún más ligera y más potente, a casusa de su motor LC8.

Según menciona la firma, esta motocicleta será capaz de adaptarse a todos los terrenos. Además, proporcionará una excelente experiencia de conducción al ofrecer mayor comodidad y prestaciones.

ktm 1290 super duker r, ktm 890 duke r y la ktm 390 adventure, ktm, motocicletas colombia, motos, nuevas motos 2020, nuevas motos colombia, auteco, auteco colombia, ktm colombia

KTM 890 Duke R

Ahora bien, la firma no quiso dejar escapar ninguno segmento, por ello, en el segmento medio presenta la nueva KTM 890 Duke R. Este nuevo modelo, renuncia a algunas características de su hermana menor la KTM 790 Duke.

Ahora, este velocípedo muestra un estilo naked, mucho más deportiva y con diseño vanguardista pensando en una conducción más extrema. Dispone de mayor potencia y torque, gracias al nuevo motor, mejores frenos y unas suspensiones WP APEX totalmente regulables.

Por eso, si busca una moto con potencia que le brinde una experiencia más extrema y emocionante, sin embargo, con ‘espontaneidad’ en comparación con modelos de mayor cilindrada, la 890 Duke R será ideal.

KTM 390 Adventure

Y para finalizar el paquete de oferta con el que la firma inicia portafolio en 2020, está la nueva KTM 390 Adventure, la cual toma varias características vistas en la KTM 790 Adventure, modelo que se destacó durante dos décadas en el Rally Dakar.

PUBLICIDAD

KTM promete con esta motocicleta, una experiencia aventurera, pues dispondrá de elementos que le permitirán versatilidad tanto en los desplazamientos por carretera como en la práctica de un offroad ligero.

La KTM 390 ADVENTURE ofrece una aproximación a las sensaciones y prestaciones que son la base de la KTM 450 RALLY, pero con la facilidad de acceso del permiso A2 y el cumplimiento de las actuales normativas Euro sobre emisiones.

Leer también: Auteco presenta su Bicicleta Sport 2.0-Una nueva propuesta de micromovilidad

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.