El Salón Internacional MotoGO 2017 tendrá un día especial para la mujer motera

0

Este certamen especializado en el mundo de las dos ruedas se realizará en el recinto ferial de Corferias en Bogotá por espacio de 10 días, iniciará este viernes 10 de noviembre congregando a 120 expositores.

PUBLICIDAD

Así como cada dos años se realiza en Corferias el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que reúne a toda la industria automotriz por espacio de dos semanas, en los años intermedios el turno es para el Salón Internacional del mundo de las Dos Ruedas MotoGO, que para este año llega a su tercera versión congregando a 120 expositores entre marcas de motos, indumentaria, accesorios y demás servicios asociados.

Será este viernes 10 de noviembre cuando se dé apertura a MotoGO en el recinto de Corferias extendiéndose hasta el domingo de 19 noviembre, tiempo durante el cual sus organizadores esperan recibir a cerca de 35.000 visitantes.

motogo 2017, mujeres moteras, mujeres en moto, motos en colombia

Como evento especial, MotoGO realizará el miércoles 15 de noviembre el primer Día de la Mujer Motera, en el cual las mujeres que lleguen a Corferias conduciendo su moto podrán ingresar sin costo alguno por la entrada 4, ubicada sobre la carrera 24, costado norte del recinto ferial, pudiendo además parquear en dicho lugar. Tal iniciativa aplica tanto para motos a gasolina como para las de propulsión eléctrica.

PUBLICIDAD

Lea también: AKT Dynamic Pro, una de las scooters más populares de Colombia

motogo 2017, mujeres moteras, mujeres en moto, motos en colombia

En este día además se adelantarán actividades especiales para resaltar lo que representan las mujeres como conductoras de moto, teniendo como líder del evento a la YouTuber Angie Martínez, más conocida como Angie Pangie, además de otras mujeres reconocidas en el mundo motero.

Las actividades dedicadas al día de la mujer motera se realizarán en la fecha señalada, en la Arena Go Show Exhibitions que se ubicará en la Plaza de Banderas y en la pista 2, ubicada en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias.

Lea también: Motos, aliadas de las mujeres colombianas

motogo 2017, mujeres moteras, mujeres en moto, motos en colombia

Salón Internacional del mundo de las Dos Ruedas MotoGO

Fechas: 10 al 19 de noviembre de 2017
Lugar: Corferias, Bogotá
Horarios: Lunes a viernes, 11 am a 9 pm – Sábados, 10 am a 9 pm – Domingos y festivos, 10 am a 8 pm.
Valor de la boleta: $11.000 (taquilla)

Lea también: Dominar 400, la moto de más alto cilindraje de Bajaj ya está en Colombia (+34 fotos)

motogo 2017, mujeres moteras, mujeres en moto, motos en colombia

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.