Industria

Ford Ranger 2024 superó todas las expectativas: vendió más de 2.000 unidades en 24 horas

Ford Ranger 2024

En tan solo 24 horas, la nueva generación de Ford Ranger recibió más de 2.000 pedidos en Brasil y Argentina. ¡Todos la quieren!

Tras debutar oficialmente en Sudamérica, la nueva generación de Ford Ranger vuelve a ser tema de conversación. Para esta ocasión, la pick-up nos sorprende afirmando que vendió más de 2.000 unidades en solo 24 horas.

Aclamada no solo en Brasil sino también en Argentina, la Ford Ranger con nuevo motor V6 y disponible en versiones XLT y Limited, permanece ‘bloqueada’ para clientes que no sean ‘Team Ford’. Solo será hasta mañana 26 de junio que se abrirán los pedidos para todos los interesados en la pick-up.

De hecho, esta nueva pick-up llama la atención por la importante evolución en su diseño exterior con un estilo más robusto y obviamente, por sus cuatro niveles de equipamiento. Súmele un interior con cambios en el ‘cluster digital’ y pantalla multimedia de 10 o 12 pulgadas.

Ford Ranger 2024

Ford Ranger 2024

Ford Ranger 2024: llegará a Colombia a final de año

Para Brasil, los pedidos alcanzaron las 1.000 unidades, así que los primeros clientes recibirán sus camionetas en hasta 60 días. Gracias a la significativa renovación con equipos de última generación en la fábrica de Argentina, donde se lleva a cabo la fabricación de la línea, la capacidad de producción aumentó en un 70%.

En todo caso, Ford Ranger busca ‘darle la talla’ a Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet Colorado y Renault Alaskan con su motor V6 turbodiésel de 3.0 litros, capaz de entregar 240 hp de potencia y 600 Nm de torque. Este esquema está administrado por una transmisión es automática de 10 marchas y tracción 4×4.

Respecto al tema, Pedro Tadeu Resende, Director de Ventas y Red de Ford, dijo: “Este rendimiento excepcional demuestra la confianza de nuestros clientes en la marca y el producto. Los propietarios de Ranger ya conocen las cualidades de la camioneta y saben que en la nueva generación ha mejorado aún más, cambiando el nivel de la categoría”.

Ford Ranger 2024

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger 2024 debutó en Sudamérica con nuevo motor V6; Colombia la espera


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD