Dos Ruedas

Souo S2000 GL es la nueva y poderosa moto de turismo de GWM: primeros datos

Souo S2000 GL

Great Wall Motors presentó a su nueva Souo S2000 GL, una enorme moto con motor bóxer de 8 cilindros y un completo equipamiento tecnológico.

A través de su marca Souo, Great Wall Motors presentó a primera y poderosa S2000 GL, con motor bóxer de 8 cilindros, así como un alto nivel de confort y tecnología. Esta digna rival de la Honda GoldWing, promete llevársela por delante.

Aunque fueron pocos los detalles que se revelaron, debido a que aún se encuentra en desarrollo, la nueva Souo S2000 GL lleva en su corazón un motor bóxer de ocho cilindros y 2.000 cm3, administrado por una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, pero también está la opción de caja manual.

Todo indica que, esta moto de turismo tendrá un chasis de aluminio con una suspensión delantera con horquilla tipo Hossack y un sistema semi activo de amortiguación, así como un freno de estacionamiento eléctrico y reversa.

Souo S2000 GL

Souo S2000 GL: al detalle

Además de esto, la nueva moto se ofrecerá en dos versiones: GL y ST, donde la única diferencia será el maletero. Resulta que, la segunda opción no lo tendrá integrado en el asiento trasero para el pasajero, sino que solo contará con las maletas laterales.

También, ambos modelos contará con una pantalla TFT para el cuadro de instrumentos, sistema de sonido, calefacción para las sillas y el manillar.  Súmele conectividad con el Bluetooh, control de crucero, modos de manejo, alerta de punto ciego y obviamente, iluminación LED.

Por ahora, los detalles y novedades de la nueva Souo S2000 GL siguen siendo un secreto, pero probablemente se revelarán durante los próximos meses. Seguimos a la expectativa de que la marca aparezca y presente nuevos datos.

Souo S2000 GL

LE PUEDE INTERESAR: Great Wall Motors “dio reversa” en Europa; cerrará su sede y cancelará expansión


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD