Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

¿Piensa vender su carro usado? así puede hacerlo en forma rápida y segura

En Madiautos compramos tu vehículo

Muchos están aprovechando el auge de los carros usados que hoy se vive en Colombia. Por eso, se abren nuevas opciones para este mercado.

INFORMACIÓN COMERCIAL.

PUBLICIDAD

En los últimos meses, el mercado de carros usados en Colombia ha tenido un crecimiento exponiencial. Según cifras de Andemos, los traspasos de este tipo de vehículos aumentaron durante enero un 34,5% frente al mismo mes del año pasado, como respuesta a la falta de algunas referencias de autos nuevos en vitrinas. Y así lo supieron entender empresas del sector.

Una de ellas es Madiautos, concesionario con más de 30 años de experiencia que, buscando ofrecer una solución confiable al público, relanza su línea de negocio de «Compra de Vehículos». A través de ella, las personas podrán vender su vehículo en un proceso fácil, rápido y seguro, sin tener contacto con desconocidos.

En Madiautos «Compra de Vehículos», la compañía compra su vehículo sin dejar traspasos abiertos, se encarga de todos los trámites y ofrece el pago del 50% del auto en tres horas (*). 

En Madiautos compramos tu vehículo

PUBLICIDAD

En Madiautos compramos tu vehículo

Venda su carro usado este fin de semana

Como parte del relanzamiento de esta línea de negocio, Madiautos realizará este sábado 2 y domingo 3 de abril un gran evento de compra de vehículos en su sede de la Av. Cra 70 No. 96-05, barrio Morato en Bogotá, de 9:00 am a 5:00 pm.

Allí, los asistentes podrán ir junto a su familia y mascotas para vender su vehículo fácil, rápido y seguro, sin tener contacto con desconocidos.

Según dio a conocer la firma, allí se podrá acceder a beneficios preferenciales y a un peritaje gratuito realizado por sus expertos, en un tiempo de tan solo 40 minutos.

En Madiautos compramos tu vehículo

En Madiautos compramos tu vehículo

¿Dónde puedo saber más?

Los interesados en vender su carro usado pueden dirigirse a:

LE PUEDE INTERESAR: ¡Récord! Más de 1,1 millones de carros usados se vendieron en Colombia en 2021


Contenido patrocinado por Madiautos S.A.S.
(*) Aplican Términos y Condiciones. Este pago se realizará en días hábiles y cumpliendo con los requisitos de documentación.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.