jueves, octubre 21, 2021
Información Comercial

Mazda Sensations: en amor y amistad, viva la experiencia Mazda en Madiautos

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

Ven en Septiembre a Madiautos y estrena tu nuevo Mazda con beneficios preferenciales y celebraciones especiales. 

PUBLICIDAD

En medio del buen momento que vive Mazda en el mercado nacional, en este septiembre el concesionario Madiautos presenta “Mazda Sensations”, una campaña especial para que todos puedan disfrutar de la experiencia y la sensación de conducir un vehículo Mazda. Y por supuesto, llevarlo a su casa con beneficios preferenciales y una celebración especial de amor y amistad.

Esta compañía, con más de 30 años de trayectoria en el sector automotor, es hoy la vitrina número uno en ventas de vehículos Mazda a nivel nacional, y muy especialmente en Bogotá.

Además, hace poco Madiautos reformó por completo sus instalaciones. Ahora son mucho más acogedoras y modernas, acorde a la nueva imagen institucional de la marca en todo el mundo. “Creamos un espacio en el que el diseño y la tecnología logran la unión perfecta entre vehículo y cliente, para que vivan una experiencia exclusiva”, destacó Lilian Moreno, Gerente Comercial de la compañía.

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

PUBLICIDAD

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

Beneficios para usted

Con Mazda Sensations, Madiautos busca acercar y facilitar la adquisición de su nuevo vehículo Mazda. Es un plan único que pone a disposición un plan financiero que permite entregar su vehículo usado, de cualquier marca, en parte de pago, para adquirir así un vehículo cero kilómetros. De esta forma, su auto usado podrá convertirse en un Mazda modelo 2022.

Así mismo, los clientes podrán obtener tasas preferenciales de financiación, cuota fija y otros privilegios adicionales que solo estarán vigentes durante este mes de septiembre. Y algo muy importante: la aprobación de crédito es libre de experiencia financiera.

Quienes asistan a Madiautos en este evento, podrán no solo conducir y enamorarse de su nuevo Mazda, sino que además podrán aprovechar los nuevos espacios dispuestos en sus instalaciones. Entre ellos, una sala de “coworking” diseñada para estimular la mente de sus usuarios.

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

“La sala de ‘coworking’ se diseñó para que los clientes pudieran trabajar en nuevos proyectos, o tomarse un momento de descanso de una forma cómoda, mientras esperan su mantenimiento o atención en la sala de ventas”, confirmó Enrique Guzmán, Gerente General de la firma.

Esto se complementa con un detalle muy especial. Como Mazda Sensations se desarrollará durante este mes de septiembre, con la adquisición de su vehículo usted no solo podrá tener los beneficios ya mencionados, sino también una cena de celebración especial por amor y amistad. Todo, por cuenta de Madiautos.

LE PUEDE INTERESAR: Mazda CX-30, análisis en 5 puntos clave [Prueba por 3 meses, parte 1]

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

PUBLICIDAD

Mazda CX-30, Mazda Sensations Madiautos

Quiero saber más

Usted puede asistir a Mazda Sensations, u obtener más información en:


Redacción EL CARRO COLOMBIANO. Con información suministrada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.