Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

Mazda Fest, el evento para conocer lo nuevo de Mazda y comprar carro de pronta entrega

Mazda Fest concesionario Madiautos comprar carro nuevo en Colombia

Este fin de semana se realizará un evento donde usted podrá conocer los nuevos modelos de la marca y adquirir su carro nuevo sin cuota inicial.

CONTENIDO PATROCINADO POR MADIAUTOS (*).

Si usted está pensando en comprar un Mazda 2 o CX-5 nuevo, este fin de semana tendrá la oportunidad de hacerlo en el evento “Mazda Fest”, que realizará el concesionario Madiautos en Bogotá. La intención es facilitar la adquisición de su auto nuevo, con beneficios especiales y muy interesantes.

Para ello, se tendrá a disposición un “Plan Cero”. Consiste en cero pagos durante dos meses (el cliente empieza a pagar en 2023), y cero esperas, pues estos vehículos están disponibles para pronta entrega. También se podrá escoger el valor de la cuota inicial, que incluso podría también ser cero, financiando el vehículo hasta un 100%.

Otra ventaja importante es la aprobación del crédito en cinco minutos y sin documentos**, con posibilidad de entregar su vehículo actual como parte de pago. Y, además, usted podrá preguntar a su entidad financiera cómo le devolverá el valor de la separación.

Mazda Fest concesionario Madiautos comprar carro nuevo en Colombia

PUBLICIDAD

Mazda Fest concesionario Madiautos comprar carro nuevo en Colombia

Mazda Fest: con beneficios para comprar su Mazda nuevo

Como decíamos, dos de los modelos más populares de Mazda serán los protagonistas del “Mazda Fest” de Madiautos este fin de semana. Uno de ellos es Mazda 2, consolidado como uno de los líderes del segmento de autos subcompactos en Colombia. Es un auto ganador por sus acabados, equipamiento y desempeño.

En otra orilla está el SUV CX-5, la opción citadina dentro del segmento de camionetas medianas. Destaca por su gran espacio interior, refinamiento y dotación, además de la tecnología en conectividad y seguridad, apoyado en las asistencias avanzadas a la conducción i-Activsense.

Durante este año 2022, Mazda CX-5 se ha posicionado como el modelo más vendido de su categoría gracias a todas estas características. Ahora, puede ser su “estrene” de Navidad y fin de año en el “Mazda Fest”.

Mazda Fest concesionario Madiautos comprar carro nuevo en Colombia

¿A dónde ir?

  • Av. Carrera 70 No. 96-05 barrio Morato, Bogotá.
  • Línea de Whatsapp: 3184040404.


(*) Contenido patrocinado.
(**) Aplican términos y condiciones. La aprobación del crédito en 5 minutos depende de la capacidad de endeudamiento y comportamiento crediticio.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.