Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

Hay SUV híbrida para entrega inmediata este fin de semana (y con varios beneficios)

Hyundai Kona Híbrida entrega inmediata en Colombia

Sin esperas, sin pagos iniciales y sin pago de matrícula, podrá adquirirse este fin de semana la nueva Hyundai Kona Híbrida.

CONTENIDO PATROCINADO POR MADIAUTOS (*).

Durante todo este año, y aún desde el año pasado, la falta de vehículos nuevos disponibles en vitrinas ha afectado a la clientela y al mercado automotor en general. No solo en Colombia, sino también a nivel mundial. Pero durante estos días, el concesionario Madiautos Hyundai de Bogotá tendrá disponibles dos vehículos que podrán adquirirse sin esperas para su entrega.

Uno de ellos es la SUV híbrida Hyundai Kona, que ha tenido especial relevancia en nuestro país desde su estreno, hace un año. La firma bogotana entrega este vehículo tan pronto como se concreta su compra, con varios beneficios adicionales: sin pago de matrícula, sin pagos este año (pagos desde febrero de 2023) y claro, sin Pico y Placa.

Así, podrá disfrutarse de una vez de las virtudes que tiene este vehículo, que hemos señalado en publicaciones previas. La más destacada de ellas, su bajo consumo de combustible que se traduce además en una enorme autonomía. Además, tiene el equipo de tecnología esperado en un vehículo de hoy.

Hyundai Tucson NX4 entrega inmediata en Colombia

PUBLICIDAD

Hyundai para entrega inmediata

Otro modelo que está disponible este fin de semana para entrega inmediata, es el SUV Hyundai Tucson. Hoy por hoy, es uno de los estandartes de la marca coreana no solo en Colombia sino a nivel mundial.

En su actual generación, que llegó al país en septiembre de 2021, sobresale por su diseño de última generación y enorme espacio interior. También cuenta con amplia tecnología a bordo a nivel de conectividad, y un equipo de seguridad acorde con lo que se espera para un auto de su tipo.

Tucson podrá adquirirse con cero pagos este año (pagos desde febrero de 2023), cero pago de matrícula y claro, cero esperas. Porque la entrega del vehículo, también será inmediata.

Ademas, no olvide preguntar cómo la entidad financiera le devolverá el valor de la separación.

Hyundai Kona Híbrida entrega inmediata en Colombia

¿A dónde ir?

  • Calle 127 No. 70G-75, barrio Niza, Bogotá.
  • Línea de Whatsapp: 3187707070.

(*) Aplican términos y condiciones.


Óscar Julián Restrepo Mantilla. (*) Contenido patrocinado por Madiautos Hyundai.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.