Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

Este fin de semana, comprar carro usado será más fácil: inicial desde $6 millones

Concesionario Madiautos Usados

El crecimiento del mercado de usados ha permitido encontrar nuevas y confiables opciones financieras para comprar carro usado (**). 

Sigue moviéndose el mercado de carros usados, y cada vez con más fuerza. Entre enero y mayo de este año se realizaron en Colombia 440.003 traspasos, lo que significa un aumento del 11,3% en este tipo de transacciones. El fenómeno es claro: la escasez de unidades nuevas en vitrina ha generado que las ventas migren hacia el mercado de segunda mano, y cada vez más gente quiera comprar carro usado.

Por eso, diversas empresas están creando estrategias y planes para fomentar las ventas en este rubro. Una de las firmas que le apuesta a este mercado es Madiautos, que entre su portafolio de servicios abarca la venta de vehículos usados certificados.

Una de sus propuestas para la clientela es un inédito plan de financiación, con cuotas iniciales desde $6.000.000 (*) y aprobación de su crédito en cinco minutos, sin documentos (*). Además, puede entregar su carro usado en parte de pago. Todo con el fin de que la clientela adquiera su vehículo usado con facilidad, pero sobre todo, de una manera segura y confiable.

Ford Fiesta

PUBLICIDAD

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por El Carro Colombiano (@elcarrocolombiano)

Este fin de semana, más facilidades para comprar carro usado

La “fiebre” de los clientes por comprar carro usado motivó a Madiautos para realizar este fin de semana, del 15 al 17 de julio, un evento especial en sus diversas vitrinas de Bogotá. Allí, usted podrá conocer y adquirir su auto de ocasión sin correr riesgos de ningún tipo y sin tener contacto con desconocidos. Y además, con las facilidades antes mencionadas.

El evento se realizará en las tres sedes de la compañía:

  • Calle 127 No. 70G-83, Niza.
  • Avenida 127 No. 71B-67, Niza.
  • Av. Carrera 70 No. 96-05, Morato.

Para más información, también puede contactarlos por Whatsapp e Instagram:

Chevrolet Tracker

Las marcas que más venden usados

Según el más reciente informe de Andemos sobre el tema, estas fueron las marcas de carros usados más vendidas en Colombia entre enero y mayo de este año:

  1. Chevrolet: 129.957 traspasos
  2. Renault: 70.102
  3. Mazda: 35.768
  4. Kia: 29.049
  5. Nissan: 23.540
  6. Hyundai: 22.951
  7. Toyota: 22.005
  8. Ford: 19.765
  9. Volkswagen: 13.848
  10. Suzuki: 6.583

LE PUEDE INTERESAR: Carros usados al alza, algo más de 100.000 traspasos se tramitaron en mayo.


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Andemos.
(*) Aplican Términos y Condiciones. La aprobación del crédito en 5 minutos depende de la capacidad de endeudamiento y comportamiento crediticio.

(**) Contenido en alianza con Madiautos Usados.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.