Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

Derco abre nueva vitrina en Bogotá, con todo su portafolio en un solo lugar

Derco nueva vitrina Bogotá

El importador de Suzuki y Citroën, Derco, inauguró una vitrina en una nueva ubicación en Bogotá. Más espacio con más vehículos. 

INFORMACIÓN COMERCIAL 

PUBLICIDAD

En un nuevo espacio de 820 metros cuadros, Derco dio apertura a una de sus vitrinas comerciales ubicada en la Avenida Chile, de la capital colombiana. Con esta tienda la red de concesionarios tiene seis sedes, cinco en Bogotá y una en Ibagué para recibir a sus clientes. 

La ampliación en el espacio del doble de área respecto a la ubicación anterior, permitirá la exhibición de la cartera completa de Derco en un solo lugar. En total serán 14 vehículos disponible en la sala, de una manera cómodo y accesible para los visitantes. 

Con una trayectoria de más de 60 años en cuatro países de Sudamérica, la compañía llegó a Colombia en 2010 ofreciendo un portafolio de vehículos, repuestos y maquinaría. En cuanto al sector automotor, actualmente representa las marcas Suzuki y Citroën. 

Derco nueva vitrina Bogotá

PUBLICIDAD

Derco nueva vitrina Bogotá

Ampliación de la cobertura: Derco 

Llegando a una de las zonas financiera más importantes de Bogotá, la nueva vitrina Derco tiene un punto estratégico para acercarse a sus clientes al estar ubicado en un centro comercial, cerca de universidades y otros concesionarios, impulsando el tráfico de personas. 

Siendo la sala más grande de la red, ofrecerá varios beneficios y novedades para los clientes al bridar una gran experiencia en un espacio ampliamente cómodo, con la oportunidad de ver todo el portafolio de productos de las diferentes marcas en un solo lugar. 

Derco ofrecerá un ambiente exclusivo de lanzamientos, donde se exhibirán los modelos que se estrenan y llegan como novedad a la vitrina. Además de tener a disposición los planes comerciales para facilitar la compra de un vehículo nuevo. 

Derco nueva vitrina Bogotá

Derco nueva vitrina Bogotá

En este sentido, cuentan con sistemas de financiación en alianza con los principales bancos y financieras del país. La nuevo vitrina Derco en la Avenida Chile en Bogotá, esta abierta desde hace un mes y contando con las ventajas de este lugar, la compañía proyecta crecer comercialmente, un 50%. 

“Estamos muy satisfechos de abrir un nuevo punto de Derco en el que tendremos la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de clientes, para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros consumidores asesorías únicas y experiencias digitales, de igual manera” dijo Ricardo Orozco, Gerente Retail de Derco Colombia.

“Nuestros clientes podrán realizar test drives de modelos como Vitara, S Cross, Swift en Suzuki, C4 cactus y C3 en Citroën.” añadió Orozco. Los interesados en visitar la nueva vitrina Derco, a continuación se describen los datos de ubicación y contacto: 

  • Dirección: Bogotá, Colombia. Centro Comercial Av Chile, Calle 72 #10-34
  • Horario de atención: Lunes a sábado, 9 a 6 p.m. – domingos, 11 a 4 p.m.
  • Teléfonos: 607 0505 – 321 416 8138

LEA TAMBIÉN: Suzuki S-Cross 2023 llegó a Colombia, ahora con Turbo – Precios y versiones

PUBLICIDAD

(**) Información comercial. Contenido realizado en alianza con Derco. 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social