Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

Carros de alta gama para entrega inmediata en Colombia: si es posible

Autos Boutique Range Rover

Gracias a convenios con grandes empresas del sector automotor a nivel mundial, Autos Boutique puede ofrecer carros importados de alta gama para entrega inmediata.

CONTENIDO EN ALIANZA CON AUTOS BOUTIQUE.

PUBLICIDAD

En la actual coyuntura del mercado automotor nacional, en el que hay alta demanda y poca oferta, surgen opciones muy interesantes para la compra de carros nuevos o usados. Una de ellas es Autos Boutique, una empresa con sede en Bogotá y con casi cinco décadas de experiencia en el sector, que destaca por tener un inventario disponible de vehículos de alta gama, para entrega inmediata.

Esta historia inició a mediados de la década de 1970, cuando sus precursores dejaron el negocio del transporte intermunicipal de pasajeros, para incursionar en la comercialización de vehículos. Ellos dejaron el legado del negocio a sus hijos varones, con una pequeña comercializadora enfocada en el segmento de camperos, que logró posicionarse con fuerza.

Para inicios de 2003, se propuso crear una empresa familiar para atender la clientela de vehículos de alta gama. Allí se gestó la semilla de lo que hoy se conoce como Autos Boutique.

Autos Boutique Chevrolet Corvette

PUBLICIDAD

Autos Boutique Ford Bronco 2022 en Colombia

Sí hay carros de alta gama para entrega inmediata en Colombia

A la fecha, Autos Boutique ha vendido más de 10.000 vehículos, con una base cercana a 6.970 clientes entre autos nuevos y usados. Desde 2006, ha importado vehículos de países como Estados Unidos, Panamá, Bélgica y Dubai, entre otros orígenes. Para esto, también se apoyó en Maxicars Boutique, sede aliada en Miami.

Actualmente, la compañía cuenta con un importante inventario de carros de alta gama disponibles para entrega inmediata, muchos de ellos inéditos en el mercado nacional. Para su adquisición, además, tiene convenios con 11 bancos y financieras, aprobación inmediata de créditos, pagos y compras online.
.
También tiene convenios en retomas con varias empresas reconocidas del sector automotor, a nivel nacional.

Lo común, es que quienes adquieren este tipo de vehículos deban esperar como mínimo tres meses para la entrega, recurriendo además a un sistema de pago especial que prescinde de créditos bancarios. Con Autos Boutique, esa espera es innecesaria.

Autos Boutique Lexus 450

Autos Boutique concesionario carros de alta gama en Colombia

Más información

Pronto conoceremos en detalle algunos de estos carros, exclusivos para el mercado nacional, que Autos Boutique tiene para ofrecer a la clientela colombiana. Para más información, pueden acudir a:


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Contenido realizado en alianza con Autos Boutique.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.