Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Información Comercial

¿Buscando carro usado? vea cómo puede adquirirlo más fácilmente y sin riesgos

Madiautos Usados Concesionario

Con un nuevo plan financiero especial y trámites seguros, Madiautos facilita la compra de su carro usado durante este fin de semana. 

INFORMACIÓN COMERCIAL

PUBLICIDAD

A la hora de comprar carro usado, lo primero que usted busca es tener la certeza de un buen origen y de un excelente vehículo. Y por supuesto, también las facilidades necesarias para adquirirlo. Pues bien, este sábado 14 y domingo 15 de mayo podrá obtener el suyo, sin correr riesgos, en el evento “Usados Fest” de Madiautos, con beneficios preferenciales.

El concesionario Madiautos de Bogotá ofrece al público un plan financiero para adquirir su vehículo usado, con una cuota inicial de $5.000.000 (*) y aprobación de su crédito en cinco minutos y sin documentos (*). Además, puede entregar su vehículo actual como parte de pago, así tenga deuda.

Todo esto, con la absoluta certeza de un trámite serio y seguro. La firma se encarga de realizar todo el papeleo, sin traspasos abiertos, asumiendo los gastos correspondientes (*).

Kia Niro

PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker

“Usados Fest”: para adquirir su carro usado en Madiautos

Con más de 30 años de experiencia en el sector automotor, Madiautos tiene hoy una posición firme en el mercado de vehículos usados a nivel nacional, principalmente en Bogotá. Por eso, realiza este tipo de eventos donde usted puede asistir con su familia y mascota para adquirir su carro usado fácil, rápido y seguro, sin tener contacto con desconocidos.

“Usados Fest” se realiza este fin de semana, en las sedes físicas del concesionario en la capital, de 9:00 am a 6:00 pm:

  • Calle 127 No. 70G-83
  • Avenida 127 No. 71B-67
  • Av. Carrera 70 No. 96-05 Morato

Claro que, si usted está interesado en adquirir su carro usado, también puede contactarlos a través de su línea de teléfono y WhatsApp, al número 3188808080.

Ford Fiesta

Madiautos Usados Concesionario

(*) Aplican términos y condiciones. La aprobación del crédito depende de la capacidad de endeudamiento y comportamiento crediticio.

LE PUEDE INTERESAR: Los carros usados más vendidos de Colombia en el primer trimestre de 2022


(**) Información comercial. Contenido realizado en alianza con Madiautos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.