Autos del Mundo

Vrarva Orcus es una Mitsubishi Delica D:5 pero mucho mejor que la original, vean por qué

Vrarva Orcus es Mitsubishi Delica D:5

Vrarva, submarca del especialista en tuning Kuhl, creó una versión más moderna y aventurera de la popular Mitsubishi Delica D:5.

Mientras la próxima generación de la Mitsubishi Delica D:5 se acerca, la minivan no deja de ser la favorita de los especialistas en tuning. Ahora es Vrarva, submarca del tuner Kuhl, quien decidió crear una versión más aventurera e inspirada en el equipamiento militar de la furgoneta.

Denominada Vrarva Orcus, la minivan cuenta con un kit de carrocería de 16 piezas que agrega extensiones de guardabarros más anchas, una superficie angular que se expande hasta las puertas corredizas y unos guardabarros que se conectan a los parachoques delantero y trasero rediseñados.

Además, incluye una nueva parrilla y una novedosa puerta trasera revisada con el logo del especialista, dejando a un lado las insignias de Mitsubishi. Para complementar su robusto estilo, cuenta con un juego de llantas de Vrarva DW01 de 17 pulgadas.

Vrarva Orcus es Mitsubishi Delica D:5

Vrarva Orcus es Mitsubishi Delica D:5

Vrarva Orcus: parece de ciencia ficción

Por si fuera poco, su juego de ruedas está montado sobre neumáticos todoterreno Dunlop Grand Trek AT5, capaces de andar por superficies difíciles. Súmele un diseño y estilo muy ‘rudo’, especialmente porque está inspirado en Toyota RAV4.

Teniendo en cuenta que, el especialista no revelo ningún aumento de cifras y que está basada en la Mitsubishi Delica D:5 4WD con esquema mecánico turbodiésel de cuatro cilindros y 2.3 litros, se mantienen los 143 caballos de potencia.

No solo eso, el equipo también agregó un kit de elevación de 4 pulgadas para unas mejores capacidades off-road. Aunque por ahora solo se trata de bocetos digitales, próximamente este robusto y capaz modelo entrará en producción, así que espere nuevas noticias.

Vrarva Orcus es Mitsubishi Delica D:5

LE PUEDE INTERESAR: Honda y Mitsubishi reutilizarán las baterías de carros eléctricos, pero ¿cuál es el propósito?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD