Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 300 saca su lado más salvaje en esta versión única

Toyota Land Cruiser modificado

El modelo de última generación Toyota Land Cruiser 300 sacó su lado indomable en esta versión del preparador TJM. 

PUBLICIDAD

Si bien Toyota Land Cruiser es un sólido todoterreno, su potencial puede ser aprovechado al máximo. Esa fue la idea que tuvo la compañía australiana TJM que le dio una apariencia más salvaje y añadió unos cuantos accesorios pesados. 

El proyecto fue desarrollado tomando el más reciente modelo LC300 para convertirlo en un vehículo con aún más capacidades cuando viaje fuera de la ciudad. No dudaráque está listo para la aventura pues la primera impresión lo dice todo. 

Este nuevo y completo kit off-road se comenzará a vender próximamente en Australia exclusivamente, por lo que todo aquel propietario de Land Cruiser 300 podrá adaptarlo a sus necesidades y gustos. Lo único que nos faltó saber es el precio. 

Toyota Land Cruiser modificado

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser modificado

Un Toyota Land Cruiser 300 temerario

Entrando en detalle del Toyota Land Cruiser de TJM, vemos que muchos cambios en su personalidad. En su parte delantera se instaló una defensa de metal que protege el parachoques y los faros principales. La estructura se extiende hasta los pasos de ruedas. 

La pieza de gran resistencia también se conecta con los estribos laterales para ofrecer máxima protección y no es un vehículo extremo si no incluye un conjunto de faros adicionales que en esta ocasión se ubican adelante enmarcando el logo de Toyota. 

La iluminación se complementa con otros faros LED en el techo y una barra apta para llevar equipaje. Llama la atención el snorkel junto a la puerta del conductor y para las situaciones más rudas está preparado con planchas metálicas en los bajos del vehículo. 

Toyota Land Cruiser modificado

Toyota Land Cruiser modificado

Técnicamente recibió varias adaptaciones que sin dudas son necesarias por el tipo de concepto, hablamos de mejoras en la suspensión, amortiguadores de doble tubo y nuevos brazos superiores de suspensión, así í como un incremento de altura de cinco centímetros. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Land Cruiser 300, mucho más rudo y desafiante con accesorios ARB 4×4


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social