Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Esta Toyota Hilux tomó el frente ‘retro’ de un Land Cruiser ochentero ¿Qué tal se ve?

Toyota Hilux modificada Land Cruiser 2023

El Autoshow de Tokio 2023 sigue revelando curiosidades, como una modificación de Toyota Hilux que parece Land Cruiser.

Para recordar los antiguos Toyota Land Cruiser J60 y J80 solo hay que ver esta modificación de Toyota Hilux presentada en la edición 2023 del Salón de Automóvil de Tokio. A partir de una kit de carrocería, la pick-up ahora tiene una apariencia retro.

Las modificaciones se enfocaron en la parte delantera del vehículo y para ofrecer más opciones a los clientes, Axell Auto, la compañía a cargo de la conversión, tiene tres adaptaciones disponibles. Su Hilux de cara retro, puede ser estándar, high-rider y low-rider.

De frente, el vehículo es prácticamente irreconocible y con el equipo añadido, tampoco se parece nada a la pick-up normal. Lo que no se reveló, fueron los precios, pero por el alto detalle de los acabados y diseño, apostamos que no será nada barata.

Toyota Hilux modificada Land Cruiser 2023

PUBLICIDAD

Toyota Hilux modificada Land Cruiser 2023

Una Toyota Hilux de aspecto extraño

Esta conversión de Toyota Hilux no es algo que esperaría ver todos los días. La parte delantera del vehículo fue modificada para incorporar una parrilla rectangular con ranuras horizontales. Los faros principales van en línea, con un diseño cuadrado y exploradoras rectangulares.

El parachoques también de aspecto retro, luce un acabado cromado. Las ruedas son de 17 pulgadas en la versión estándar, pero varían en la modificación de suspensión alta y suspensión baja. Entre las tres hay diferencias en cuanto a color exterior y accesorios.

Por ejemplo, la camioneta urbana (baja) denominada por la compañía preparadora como “Lowdown”, tiene un conjunto de neumáticos Yokohama Advan Sport y una cubierta de cama trasera que puede elevarse para llevar artículos más grandes.

Mientras tanto, la versión alta o “HighLift” se enfoca en las actividades todoterreno. Aparte de la suspensión elevada, añade un barra adicional de luces LED en el parachoques delantero, neumáticos todoterreno y una carpa en el techo a la cual se accede por una escalera lateral.

Toyota Hilux modificada Land Cruiser 2023

Una conversión de Toyota Hilux que tomó por sorpresa al público, pero que promete ganar varios compradores en Japón. Aquellos que quieran conducir un vehículo fuera común.

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR-Sport se vuelve a actualizar para 2023 en Sudamérica: así quedó


Jessica Paola Vera García. Vía: Carscoops

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social