Entre las grandes novedades que Suzuki llevará al Salón de Tokio estará el reemplazo eléctrico del Vitara, y hasta un perro robot.
Suzuki estará en Salón del Automóvil de Tokio del 26 de octubre al 5 de noviembre con su exposición titulada “Respuestas para la emoción en todo el mundo”. Entre sus grandes novedades estará nada menos que el reemplazo eléctrico del Vitara.
.
Presentado por primera vez a principio de año en India, ahora Suzuki eVX llegará al Salón de Tokio como un crossover con tecnologías 4×4 controladas electrónicamente. Tendrá una longitud total de 4.300 mm, 1.800 mm de ancho y 1.600 mm de alto.
Por si fuera poco, presume de una autonomía de hasta 500 kilómetros, y todo parece indicar que será el reemplazo totalmente eléctrico del icónico Suzuki Vitara.
Suzuki en el Salón del Automóvil de Tokio
Además de esto, Suzuki llevará a eWX, un ‘kei car’ totalmente eléctrico, muy cuadrado, con menos de 3,4 metros de largo y hasta 230 km de autonomía. También estarán otros ‘kei cars’, que se enfocarán en el uso al aire libre.
.
Las novedades no terminan ahí, pues Suzuki también llevará unos perros robots y monopatines eléctricos de próxima generación. Según la marca, estos modelos pueden moverse suavemente en caminos planos, y sobre todo, andar sin problema en escaleras.
Es más, al combinar el chasis base con los accesarios, su carrocería podrá cambiar en diferentes modos: modo silla, modo de pie y modo camilla. Gracias a esto, estos modelos podrán transportar personas y objetos de manera ágil y rápida.
Finalmente, Suzuki llevará un sinnúmero de grandes y diferentes novedades al Salón del Automóvil de Tokio, que estarán en línea con su objetivo de una movilidas sostenible. Por si fuera poco, el stand también tendrá una tienda de accesorios.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD