Autos del Mundo

Este Rolls-Royce Cullinan de Mansory lleva la matrícula más cara del mundo, ¿Por qué?

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

Este Rolls-Royce Cullinan de Mansory se vendió por 15 millones de dólares y lleva el título del ‘auto más caro jamás vendido en Dubái, ¿qué tiene de especial?

El año pasado, Emirates Auction llevó a cabo una subasta en la que una sencilla matricula de Dubái con el número 7 en el centro se robó toda la atención. Tal sería su protagonismo que alcanzó los 55 millones de dírhams, estableciendo el récord de la matrícula más cara jamas vendida.
.
Eso no es todo, pues esta costosa matrícula ahora hace parte de un auténtico Rolls-Royce Cullinan modificado por el equipo de Mansory. Entrando en detalle, el modelo presume de un kit de carrocería personalizado y muy único.
.
Denominado ‘Linea D’Oro’, el proyecto luce un llamativo esquema de pintura de dos tonos, donde la mitad delantera del Rolls-Royce Cullinan presume de un color turquesa que se extiende por el frontal, las aletas, retrovisores y parte de los montantes.

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

Rolls-Royce Cullinan por Mansory: de otro mundo

Mirando hacia el capó, el protagonista es la fibra de carbono y los auténticos detalles dorados. Desde la mitad de las puertas delanteras, el tono turquesa cambia gradualmente a un color negro mate, que domina por completo la parte trasera.
.
Es más, la fibra de carbono y los detalles dorados también llegan al difusor, el spoiler de la tapa del baúl y el prominente alerón del techo. Súmele un juego de llantas negras brillantes y un interior con un revestimiento de cuero turquesa en los asientos, paneles de las puertas, el volante y cuadro de mandos.
.
Además,  para hacer ‘juego’ con el llamativo acabado exterior, el modelo destaca por una serie de piezas de fibra de carbono con detalles dorados, como los umbrales laterales. En definitiva, este proyecto one-off de Mansory llevó todo su potencial al siguiente nivel.

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

LE PUEDE INTERESAR: Rolls-Royce Cullinan Blue Shadow; exclusiva serie inspirada en las estrellas, la luna y el espacio


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD