Manhart le realizó una serie de interesantes ajustes al Porsche Cayenne Turbo Coupé. Ahora con 796 hp y 1.090 Nm de torque.

Para el especialista alemán Manhart los limites no existen, tomó el poderoso Porsche Cayenne Turbo Coupé y lo transformo en una auténtica ‘bestia’ de 796 hp y 1.090 Nm de torque con una suspensión más baja y ajustes visuales.

Ahora bien, el motor V8 biturbo de 4.0 litros recibió un nuevo par de turbocompresores, un intercooler, un sistema de escape y unidad de control auxiliar Manhart MHtronic. El resultado son unos increíbles 796 caballos y 1090 Nm de torque.

Esto representa un aumento de 255 hp y 320 Nm de torque sobre el modelo original, haciéndolo más poderoso  radical que cualquier vehículo de fábrica. Es más, la caja de cambios automática de doble embrague de la marca también se actualizó.

Porsche Cayenne Turbo Coupe por Manhart

Porsche Cayenne Turbo Coupe por Manhart

Manhart Cayenne CRT 800: al detalle

De hecho, este modelo se destaca por un prominente juego de llantas de aleación Manhart de cinco estrellas de 22 pulgadas montadas en unos neumáticos mixtos 285/35ZR22 delante y 315/30ZR22 detrás. El modelo se reduce 35 mm, gracias a una suspensión neumática adaptativa y nuevas barras de acoplamiento.

Aunque este kit de carrocería permanece en stock por ahora, Manhart anunció que está desarrollando un nuevo divisor delantero y un difusor trasero en fibra de carbono. En su parte trasera se encuentran unos tubos cuádruples de acero inoxidable del sistema de escape deportivo del mercado de accesorios con control de válvula.

Además, ofrece una serie de stickers para que nadie confunda al nuevo CRT 800 con el Cayenne estándar. Aunque no se revelaron sus precios, el preparador alemán anunció que este poderoso y radical modelo está disponible para ordenar.

Porsche Cayenne Turbo Coupe por Manhart

Porsche Cayenne Turbo Coupe por Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid – Superrápida, capaz y electrificada


Sandy García Tarazona.