jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Opel Zafira Life Crosscamp 2021: hasta tres camas y espacio para 7 personas

Opel presentó a su nueva casa rodante denominada “Zafira Life Crosscamp 2021”. Este vehículo es ideal para realizar viajes con la familia, gracias a su multitud de opciones de configuración.

PUBLICIDAD

La furgoneta Opel Zafira Life  actualmente se encuentra disponible en tres longitudes y con un interior muy variable. Ahora, la firma ha ampliado su oferta con una nueva versión camper con una capacidad máxima para siete personas. 

Así, la nueva Opel Zafira Life Crosscamp 2021 fue un trabajo realizado por la compañía alemana Crosscamp. Entonces, este modelo llega con la opción de puertas correderas que se abren y se cierran eléctricamente, junto con un ángulo de giro estrecho y visibilidad panorámica. 

Además, Crosscamp Life se presenta con 4,5 metros de largo como una autocaravana totalmente equipada, con espacio para dormir para cuatro personas y un techo elevado. De igual manera incluye cama, armarios empotrados y una pequeña cocina.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el nuevo modelo se ofrece en dos niveles de acabado, el Lite y el Flex. Sin embargo, desde el más básico incluye una cocina de gas movible, espacio para almacenar, un cilindro de gas de 1,8 kg, espacio para la batería y un contenedor de almacenamiento extraíble que se puede acoplar en diversos anclajes.

Además, cuenta con una nevera portátil de 13 litros instalable entre los asientos delanteros. Así, el asiento de la segunda fila puede convertirse en una cama de 140 x 200 cm, contando con otras dos de 120 x 200 cm que se pueden ubicar debajo de la misma, este modelo se puede pedir con capacidad para siete personas.

Entonces, los frontales de los muebles tienen un acabado elegante, monocromático y especialmente robusto con aspecto de piedra. Mientras que el concepto flexible permite el uso continuo sin restricciones como vehículo de pasajeros, gracias a la altura de solo 1.99 metros, la mayoría de los estacionamiento son completamente accesibles.

Por otro lado, las opciones del nuevo modelo se pueden pedir individualmente, de modo que cada usuario puede configurar el vehículo según sus propios requisitos. Además, la amplia gama de sistemas de asistencia opcionales incluye asistencia de luz principal, alerta de somnolencia, asistencia de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico. 

De igual manera, de serie cuenta con el control de crucero semi-adaptativo, alerta de colisión frontal con asistente de frenado de emergencia. Este modelo está disponible con la gama completa de motores diésel y transmisiones Opel en cuatro niveles de potencia.

Asimismo, cuenta con una distancia al suelo de 25 cm más alta, protección adicional en los bajos y una rueda de repuesto de tamaño completo. Así, el sistema de control de tracción Opel IntelliGrip garantiza el agarre requerido para cada tipo de superficie.

Lea también: El Opel Corsa Individual 2021, se estrena en Europa como una versión especial de lujo

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: Opel Zafira Life Crosscamp 2021 ( 12 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD