Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El nuevo Hyundai Grandeur avanza en su desarrollo: esto es lo que sabemos

Hyundai Grandeur

Hyundai continua trabajando en el desarrollo del nuevo Grandeur. Varias fotos espía y adelantos demuestran que el modelo se verá muy diferente al vehículo anterior.

PUBLICIDAD

A finales de 2019, Hyundai le realizó una ligera actualización al Grandeur, con la que se ha logrado destacar de todos los demás modelos de la marca. Ahora, la compañía anunció el desarrollo de una nueva generación que combinará un diseño retro y futurista, pero también contará con la última tecnología disponible en HMG.

Aunque el concept car presentado tomó como base al Hyundai Grandeur original, varias fotos espía y avances revelados han demostrado que se verá muy diferente e incorporará nuevos elementos.

Al parecer, el modelo contará con faros delanteros y traseros con LED estilo píxel, algo muy similar al novedoso Hyundai Ioniq 5. Sin embargo, las luces principales recuerdan a las incorporadas en la Staria.

Hyundai Grandeur

PUBLICIDAD

Hyundai Grandeur

Próximo Hyundai Grandeur: lo que sabemos

Además, se han mencionado las peculiares ruedas negras y plateadas, así como la delgada ventana lateral que se encuentra detrás del Pilar C y que claramente está inspirada en el modelo original. 

De hecho, el modelo aumentará a 5.015 mm desde 4.930 mm. A nivel interno los botones desaparecerán, y en su lugar estarán pantallas táctiles por todas partes, los asientos traseros se podrán reclinar y su selector de marchas será el mismo que el Ioniq, ubicado en la dirección.

Un dato clave será el techo ‘mágico’, el cual será capaz de bloquear la luz y el calor, o volverse transparente dependiendo del que elija el conductor. En cuanto a opciones motrices, se espera que incorpore la misma línea de motores que el K8 con el que comparte plataforma.

Hyundai Grandeur

Hyundai Grandeur

Dicho esto, el K8 se cuenta con una selección de cuatro motores de gasolina, GDi de 2.5 litros y 3.5 litros, GLP de 3.5 litros y 1.6 Turbo Híbrido. En comparación, el nuevo Grandeur tendrá una versión eléctrica y, además de la configuración de cinco plazas existente, contará con una variante de lujo de cuatro plazas con asientos traseros independientes.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Tucson anterior, con cero estrellas en seguridad según Latin NCAP


Sandy García Tarazona. Fuente: Korean Car Blog ,CarScoops , Woopa Blue Sky Woopa TV