Citroën My Ami Buggy, mini auto eléctrico que no tiene puertas, es más seguro que un scooter y del que se lanzaron 800 unidades, se agotó en ¡10 horas!
Citroën My Ami Buggy, la versión más pasional del Ami, con su correspondiente variante Opel y su lado italiano Fiat Topolino, sacó a la venta 800 unidades y, se agotaron en solo 10 horas. Este mini auto eléctrico no tiene puertas y es más seguro que un Scooter.
Así, la edición especial y limitada del auténtico Citroën Ami con dos plazas y 2,41 metros de longitud lanzó 800 unidades para la venta en línea. Estos modelos estuvieron disponibles para clientes en Francia, italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia.
De hecho, la marca está trabajando en otras 200 unidades, pero se venderán exclusivamente en Turquía, Marruecos y territorios franceses de ultramar.
Citroën My Ami Buggy: solo duró 10 horas
Este pequeño auto eléctrico logró cautivar al público por su adorable estilo, su motor eléctrico y su velocidad máxima de 45 km/h. No cuenta con puertas a favor de los aros de acero y, tiene estructuras de acero resistentes, marcos de techo y un acabado de pintura mate.
Además, se diferencia por su acabado exterior en caqui, con detalles en amarillo ácido y negro en elementos de protección, como defensas, embellecedores de faros, pasos de rueda y alerón trasero. Súmele unas llantas en tono cobrizo.
En todo caso, las entregas del nuevo Citroën My Ami Buggy arrancarán en septiembre y sus precios están entre 8.560 y 11.483 dólares.
LE PUEDE INTERESAR: El Citroën 2CV más caro del mundo está hecho de madera; ¿cuánto costó?
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD