Virales

Este anuncio de Nissan dura cuatro horas y la está “rompiendo” en redes, vea porqué

Son más de 18 millones de reproducciones con las que cuenta el anuncio de Nissan, que no parece anuncio, y sigue subiendo. El video publicita el carro eléctrico Nissan Ariya.

Un total de cuatro horas 18 minutos y 33 segundos es lo que dura el anuncio de Nissan en YouTube. Este, más que un anuncio, parece una película de alguna buena saga.

Lo curioso es que a pesar de esta larga duración, el video ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones y siguen subiendo. En clip imita los videos del canal de YouTube Lofi Girl y publicita el vehículo eléctrico Nissan Ariya.

El video se realizó para incluirse en las reproducciones de dicho canal popular en la red social. Actualmente, la cuenta ya tiene 12,8 millones de suscriptores. Y para Nissan ha sido todo un “hit”, ya que muchos viewers han omitido el botón de “saltar anuncios”.

El anuncio de Nissan

El clip lo creó Nissan USA y puede saltar como spot de seis minutos en los videos de Lofi Girl. Es más, el fabricante japonés se hizo a los derechos publicitarios del anuncio de manera exclusiva en el canal en EE.UU.

Para la creación del clip, la marca nipona trabajó con Google, así como con el estudio de animación Titmouse (Los Ángeles, California) y la agencia Mayda, ubicada en Nueva York. Sin embargo, lo importante es que ha conseguido que los usuarios den clic directamente para acceder al video de más de cuatro horas de duración.

El anuncio se titula ‘Enjoy the Powerfully Peaceful ARIYA’. Actualmente, cuenta con más de 18’210.000 visualizaciones. En las imágenes se puede ver a la Lofi Girl de Nissan conduciendo el Nissan Ariya, con el logo destacado en el volante.

Así mismo, se pueden ver vallas publicitarias anunciando el carro eléctrico y otras referencias de la marca. Aunque no se sabe con claridad si este video está ayudando con las ventas del carro, lo que sí se conoce es que la Lofi Girl de Nissan ha logrado mejorar la reputación online del vehículo.

El Nissan Ariya

Y es que las búsquedas nativas del automóvil subieron en un 75% entre febrero y marzo de este año. Es de resaltar que, desde que se publicó el video se han suscrito 27.000 nuevos usuarios a la cuenta y el clip se ha añadido a 35.000 listas de reproducciones. 

Además, en abril, el anuncio había sumado 1,1 millones de horas de visualización. Cabe anotar que, el Nissan Ariya es el primer carro 100% eléctrico del fabricante japonés. Es un SUV que tiene uno o dos motores eléctricos, se encuentra entre los 218 caballos de potencia y los 394 CV, es impulsado por una batería de 63 kWh o una de 87 kWh.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Ariya viajará de polo a polo probando su resistencia en ‘cero emisiones’.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Motor Pasión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD