Renault actualiza en Europa sus Dacia Logan y Sandero

0

Comercializados en Colombia bajo la marca del rombo, estos populares autos presentarán sus más recientes novedades al mercado europeo en el marco del próximo Salón del Automóvil de París.

PUBLICIDAD

Luego de cuatro años de exitosa vida comercial en Europa bajo la marca Dacia propiedad del Grupo Renault, el fabricante francés presentará al viejo continente la actualización de mitad de vida correspondiente a sus modelos Logan, Sandero, Sandero Stepway y Logan MCV (Break) durante el desarrollo del Salón del Automóvil de París, en un par de semanas.

Según las imágenes difundidas por la marca, lo más evidente es la incorporación de una nueva persiana frontal más moderna y robusta con juegos ópticos que incluyen luces diurnas LED y nuevas luces exploradoras, todo ello acorde con la nueva línea estética que han venido presentando los modelos Dacia en los últimos meses. También se habla de cambios en la zona trasera, pero aún no se han dado a conocer.

También le puede interesar: Nuevos motores para los Renault Logan y Sandero en Brasil

Dacia Logan y Sandero 2017

Al interior, el informe oficial cita la utilización de mejores materiales en cada uno de los elementos de la cabina con miras a aumentar sustancialmente la percepción de calidad, así como mejoras en algunos aspectos relacionados con la ergonomía que ofrecen estos autos.

No se conocen aún las novedades a nivel mecánico, pero sí tendrá algunos cambios que podremos conocer hacia el  próximo 29 de septiembre, fecha en la cual Dacia-Renault hará la presentación oficial de estos nuevos modelos.

También le puede interesar: 6 puntos clave para conocer en detalle al Renault Sandero RS 2.0


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.