La nueva generación del Nissan March se presentará en el Salón de París

0

Una “revolución” es la que promete Nissan con la presentación de su nuevo March (Micra en Europa), con un notable salto en términos de diseño y tecnología frente al modelo actual que conocemos en Colombia.

PUBLICIDAD

Durante el próximo Salón del Automóvil de París que iniciará en próximos días en la capital francesa, Nissan presentará su totalmente nuevo Micra 2017, mismo modelo que en Colombia y América Latina se comercializa como March y que promete un cambio radical en cuanto a su diseño para rivalizar de frente con modelos como el Citroën C3, Peugeot 208, Ford Fiesta y Renault Clío.

Nissan, March, Micra, 2017, Salón, París

Este modelo se construirá en la planta de Renault en Flins, Francia y posteriormente en Aguascalientes, México, sobre la nueva plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan. Su diseño está inspirado en el concept-car Sway que la marca japonesa presentó hace algún tiempo.

Se habla de una oferta mecánica con motores turbo de tres cilindros y 1.0 litro con diferentes niveles de potencia, así como un diésel de 1.5 litros y un 1.6 turbo con potencia de 190 caballos.

También le puede interesar: Apuntes sobre el próximo Nissan March que se producirá en México

Nissan, March, Micra, 2017, Salón, París


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.