Estos son los cambios para la Audi Q3 modelo 2017

0

La Audi Q3 presenta para 2017 ligeros ajustes en su línea exterior y la nueva versión deportiva Audi Q3 S, con entradas de aire más prominentes y otros elementos externos del color de la carrocería.

PUBLICIDAD

El Salón del Automóvil de París es el escenario escogido para presentar la más reciente actualización de la SUV Audi Q3, incorporando sutiles cambios en materia de diseño y equipamiento con los que la firma alemana espera mantener los niveles de ventas en espera de su próxima generación.

Para 2017 las Audi Q3 podrán identificarse por su frontal renovado, de aspecto ligeramente más agresivo en el caso de la versión Q3 S que muestra unas entradas de aire de mayores dimensiones y parrilla de color gris.

También le puede interesar: BMW X1, nueva de punta a punta en su segunda generación

Audi Q3, 2017

Al interior, las versiones Q3 S incluyen sillas delanteras con mayor sujeción lateral, tapicería en cuero o Alcántara de forma opcional, volante de base planta revestido en piel y pedalera en aluminio, entre otros ítems de equipamiento.

Los clientes que prefieran por un aspecto dinámico pueden obtener un nuevo paquete exterior S-Line, compuesto de un renovado splitter frontal y detalles externos de pintura en color negro brillante, entre ellos, en las molduras de las puertas, cubiertas de los espejos retrovisores y las barras de techo. El alerón posterior también posee rines de aleación de 19 pulgadas del mismo tono negro.

Audi Q3, 2017

De esta forma, la actual Audi Q3 se mantiene fresca para enfrentar esta última etapa en su vida comercial. Los modelos 2017 con las novedades aquí relacionadas, se presentarán al mercado europeo durante el otoño, con un precio base cercano a los 30.000 Euros.

También le puede interesar: Prueba de la Audi Q3 2.0 TFSI Attraction (2015)

Audi Q3, 2017

PUBLICIDAD


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.